Prime Video

Thermaltake UX210 ARGB, disipador de alto rendimiento para la CPU

Un nuevo accesorio para mejorar el rendimiento y presencia de nuestros equipos gaming aparece con referencia Thermaltake UX210 ARGB. Este flamante disipador, para la CPU, por aire, dispone de un diseño y calidad constructiva excepcionales, que se remata con una muy atractiva iluminación LED.

Thermaltake UX210 ARGB, un cooler de alto nivel

El nuevo sistema de disipación térmica de alto rendimiento de Thermaltake, el UX210 ARGB, es un cooler con ventilación que cuenta con la tecnología y el diseños más avanzado de la marca en este tipo de accesorios. Un modelo universal, compatible con procesadores Intel y AMD.

Thermaltake UX210 ARGB

Thermaltake UX210 ARGB

Características del disipador

El producto presentado por Thermaltake nos ofrece un cooler de estructura clásico, el característico diseño en forma de torre. En el caso del radiador de este UX210 ARGB, lo atraviesan cinco heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Dichos tubos convergen en una base de cobre bañada en níquel.

Thermaltake UX210 ARGB

Base de cobre bañada en níquel

Para eliminar el calor absorbido por el radiador cuenta con un ventilador PWM de 120 mm con iluminación ARGB. Este ventilador gira entre 600 y 2000 RPM, con lo que es capaz de generar un flujo de aire de hasta 72,3 CFM; con una presión estática de hasta 2,31 mmH2O. Su trabajo lo realiza de manera bastante silenciosa, pues la sonoridad máxima del elemento es de 34,3 dBA.

Más detalles del producto

El nuevo Thermaltake UX210 ARGB es compatible con procesadores Intel LGA2066; LGA1200; LGA1366; LGA115X. Para el caso de los procesadores AMD la compatibilidad se extiende a los modelos AM4; AM3(+); FM2(+); y FM1. Este cooler cubre un TDP de hasta 150W. Señalar que el fabricante garantiza una vida útil mínima del ventilador de 30.000 horas de uso. Junto al producto se incluye una jeringuilla de compuesto térmico. Lamentablemente el fabricante no ha confirmado ni precio ni disponibilidad.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo