Thermaltake Versa N21 Snow, la edición nieve de esta popular semitorre

En este caso vamos a hablaros sobre la semitorre Thermaltake Versa N21 Snow, un chasis que está orientado principalmente a un público gamer y que promete unas muy buenas prestaciones.

Características de la semitorre

Esta semitorre como comentamos está dirigida en especial al ámbito gamer, por su espectacular diseño y, sobre todo, por su magnífica ventilación. Viene equipada con un extractor de 120 mm en la parte trasera, además de otros dos ventiladores de 120 mm con un filtro de aire integrado que favorecerán la ventilación y evitarán la acumulación de polvo dentro de la torre. Soporta las placas base 6.7” x 6.7” (Mini ITX), 9.6” x 9.6” (Micro ATX), 12” x 9.6” (ATX) y además tiene soporte para un refrigerador para el procesador de hasta 240 mm y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de largo, prestaciones muy decentes para cualquier gamer que quiera construir su propio equipo.

En cuanto a la conectividad, tenemos un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un conector Jack HD de 3,5 mm y un puerto PSU. Si hablamos de los compartimentos disponibles en esta Thermaltake Versa N21 Snow, contaremos con dos compartimentos accesibles sin la necesidad de tener que desmontar por completo el equipo, un compartimento de 5,25 pulgadas y otro de 3,5 pulgadas. También contaremos con tres compartimentos ocultos de 3,5 o 2,5 pulgadas y uno más de 2,5 pulgadas. El que tengamos compartimentos con más fácil acceso va a aportarnos bastante comodidad ya que no vamos a tener que desmontar toda la semitorre cada vez que queramos cambiar un componente. Además de todo esto, la semitorre viene equipada con 7 ranuras de expansión.

Thermaltake Versa N21 Snow
Dimensiones513 x 217 x 463 mm
Peso4,6 Kg
ColoresBlanco nieve
Compartimentos1 de 5,25″

1 de 3,5″

3 de 3,5″

1 de 2,5″

VentiladoresFrente: 2 x 120mm

Arriba: 2 x 120mm

Atrás: 1 x 120mm

Ranuras de expansión7
Puertos1 x USB 3.0

2 x USB 2.0

1 x Audio HD

1 x PSU estándar

Diseño de la Thermaltake Versa N21 Snow

El diseño es uno de los aspectos más llamativos de esta semitorre, con un diseño general en un blanco brillante con algunos detalles en negro, un diseño que sin duda hará las delicias de cualquier gamer. Cuenta con unas dimensiones de 513 x 217 x 463 mm y un peso de 4,6 Kg. En uno de los lados de la Thermaltake Versa N21 Snow se ha usado un panel transparente que nos va a permitir ver el interior del equipo con todos los componentes que hayamos elegido para nuestra creación, eso le gusta a todo el mundo.

Thermaltake Versa N21 Snow

Diseño y ventilación son los puntos fuertes de esta semitorre

Conclusiones y precio de la Thermaltake Versa N21 Snow

Esta semitorre es un producto de alta calidad que ha sido diseñado en función de las necesidades de un gamer, por ese mismo motivo es una opción interesante además de económica si quieres montar tu propio PC gaming con los componentes de tu elección. Lo primero que necesitas para llevar a cabo es buscar una buena torre que cumpla con tus expectativas y te ofrezca lo que necesites, por eso esta Thermaltake Versa N21 Snow es una gran opción. Si lo que buscas no es una semitorre sino que estás buscando una torre, te recomendamos la Cooler Master MasterCase Pro 5 Nvidia Edition, una torre con unas capacidades de personalización increíbles.

PROS:

  • Ventilación óptima
  • Compartimentos con fácil accesibilidad
  • Diseño atractivo

CONTRAS:

  • Algo limitada

6 Puntaje total
Thermaltake Versa N21 Snow

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies