Thermaltake View 27, una caja para presumir de hardware

La nueva caja Thermaltake View 27 demuestra el grado de especialización en sistemas de refrigeración al que ha llegado la compañía californiana. Esta original torre ha sido diseñada para enseñar todos sus componentes, donde destaca especialmente su sistema de refrigeración líquida y una ventana lateral que se extiende a la parte superior de la torre.

Thermaltake View 27, con ventana de ala de gaviota

Visualmente, la gran diferencia de la Thermaltake View 27 con respecto a otras cajas, es su chasis de semi-torre con ventana de ala de gaviota. Este diseño permite a los usuarios presumir de hardware y además evita que el interior se llene de polvo. Sin duda está hecha para los aficionados más exigentes, como lo demuestra al incluir soporte para sistemas de refrigeración líquida AIO y DIY.

Thermaltake View 27, ventana

La gran diferencia de la Thermaltake View 27 con respecto a otras cajas, es su chasis de semi-torre con ventana de ala de gaviota.

Para que se entienda mejor, en este modelo P/N: CA-1G7-00M1WN-00 se han unido en una única pieza, el lateral izquierdo y la parte superior de la caja. Para ello utiliza una ventana alargada con diseño envolvente y fabricada en plástico acrílico, que toma la forma curva.

Si nos fijamos en el frontal de la torre, nos toparemos con una pieza de cristal templado tintado. La verdad es que este detalle le proporciona un aspecto bastante curioso, ya que solamente se aprecia los ventiladores Riing que ya vienen instalados.

Instalación libre de herramientas

Thermaltake View 27, instalación

Otra de las ventajas de la Thermaltake View 27, es que los usuarios pueden intercambiar las bandejas HDD según les convenga.

Esta caja viene preparada con bahías de 3.5” y 2.5”, lo que facilita mucho, tanto la instalación como el desmontaje. Otra de las ventajas de la Thermaltake View 27, es que los usuarios pueden intercambiar las bandejas HDD según les convenga. Además, el sistema de bahía de unidad dual 2+4, permite aprovechar al máximo los dispositivos de almacenamiento.

Otro aspecto que nos ha gustado en esta torre, es el peculiar diseño de la caja de la fuente de alimentación, que permite que la parte inferior de la caja se pueda reservar para organizar los cables que no estemos usando. Esto le proporciona un aspecto ordenado y muy cuidado.

Soporte de hardware superior

Hay que tener en cuenta que la Thermaltake View 27 soporta placas base de hasta una ATX estándar. Asimismo, puede incorporar un ventilador de CPU de hasta 155 mm de altura máxima, y un slot de expansión dual para VGA, que no supere los 410 milímetros de largo (sin ventilador frontal).

Thermaltake View 27, hardware

En esta caja vamos a poder colocar la VGA tanto horizontal, como verticalmente.

Además, vamos a poder colocar la VGA tanto horizontal, como verticalmente. El sistema de cajas modulares nos va dar la posibilidad de montar hasta 2 unidades de almacenamiento de 3.5”/2.5” o 4 de 2.5”. La caja trae un cable ascendente PCI-Express, que no solo es compatible con una gran variedad de tarjetas gráficas, sino que también encaja perfectamente en el cable incluido en la Thermaltake View 27.

Una solución completa para la refrigeración líquida

La principal cualidad de esta caja, es que aporta una solución completa para la refrigeración líquida. En la parte delantera podemos instalar un radiador DIY de 360 milímetros u optar por un refrigerador AIO de 360 mm, acompañado a la vez de una tarjeta gráfica. Para garantizar un buen sistema de ventilación, la torre incorpora un disipador de 120 mm en la parte trasera. Por otro lado, gracias a los filtros de aire desmontables, vamos a poder mantener el interior libre de polvo.

Thermaltake View 27, refrigeración

Su principal cualidad es que aporta una solución completa para la refrigeración líquida.

Tt LCS Certified

No hay que olvidar que esta caja cuenta con el certificado Tt LCS. Se trata de una certificación exclusiva de Thermaltake, que garantiza que el producto ha pasado unos controles de diseño de alto nivel. De esta manera se asegura que el chasis es compatible con distintas configuraciones de refrigeración líquida.

Si lo que estás buscando es una caja para construir la torre de tus sueños, la Cooler Master CM-590 III es una de las mejores alternativas que existen en el mercado. Ideal, tanto si la quieres para trabajar en la oficina, como si te quieres convertir en un gamer profesional.

Especificaciones técnicas de la Thermaltake View 27

Thermaltake View 27
Tipo de cajaMid Tower
Dimensiones Alto/ancho/Fondo508 x 201 x 479 mm
Peso neto6.4 kg
Panel lateralTransparent Window
Color Exterior & InteriorNegro
MaterialSPCC
Sistema de Refrigeración120 x 120 x 25 mm fan (1000rpm, 16dBA)
Bahías escondidas2 x 3.5’’ or 2.5’’(con bandeja de disco duro) y 4 x 2.5’’ (con bandeja de placa base)
Slots de Expansión8 + 2
Placa base6.7” x 6.7” (Mini ITX), 9.6” x 9.6” (Micro ATX), 12” x 9.6” (ATX)
PuertosUSB 3.0 x 1,USB 2.0 x 2, HD Audio x 1
Fuente de Alimentación estandarPS2 PSU (no incluida)
Ventiladores
  • Frontales: 3 x 120mm (no incluidos)
  • Traseros: 1 x 120mm
Cubierta de la fuente1 x 120mm
Soporte del radiador
  • Frontal:1 x 360mm
  • Trasera: 1 x 120mm
Limitación de la altura del disipador de CPU155 mm
Limitación de la tarjeta gráfica410 mm (sin ventilador)
Limitación de la fuente de alimentación180mm

Disponibilidad y precio de la Thermaltake View 27

 

Como puedes ver, la caja Thermaltake View 27 está hecha para poder lucir el hardware. Cuenta con la posibilidad de poner la tarjeta gráfica de forma vertical, de manera que se puede admirar a simple vista el diseño del sistema de refrigeración. Y encima la ventana es curva, por lo que también la parte superior es transparente. Y como colofón, viene con un precio magnífico. ¡Cómo para no aprovecharlo!

PROS:

  • Buen diseño
  • Precio
  • Gran capacidad
  • Fácil apertura

CONTRAS:

  • Solo trae un ventilador trasero

8.3 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies