Prime Video

Thermaltake W1 WIRELESS, teclado mecánico gaming sin cables

El Thermaltake W1 WIRELESS es la nueva propuesta de teclado para jugadores de la compañía asiática. Un modelo mecánico inalámbrico que destaca por ofrecer los pulsadores de gran calidad Cherry MX.

Thermaltake W1 WIRELESS, teclado mecánico gaming sin cables

La marca Thermaltake añade una nueva referencia de sencillo nombre pero grandes cualidades a su catálogo de teclados para gaming. Es el modelo W1 WIRELESS, que como ya adelanta su denominación comercial, incluye la conectividad inalámbrica.

Características del producto

Este atractivo dispositivo gaming nos brinda dos métodos de conexión sin cable. La más rápida, con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, se realiza mediante conexión a 2.4 GHz. Permite un rango de uso de hasta 10 metros y promete 1,5 meses de autonomía. La segunda opción es algo más lenta, pero mejora la autonomía, pues emplea la tecnología Bluetooth 4.2 con la se se alcanzan hasta 2,5 meses. Para una gran durabilidad y cómodo uso, las teclas son de PBT grabadas con láser, e incluye un reposamuñecas ergonómico.

Thermaltake W1 WIRELESS

Thermaltake W1 WIRELESS, diseño sobrio para un gran rendimiento

El dispositivo tiene un tamaño de 442 x 222 x 40,6 mm y color gris titanio con negro. Lo mejor del nuevo Thermaltake W1 WIRELESS son los pulsadores mecánicos. El usuario puede elegir entre los Cherry MX Blue, distancia de activación de 2,2 mm, o Cherry MX Red, distancia de activación de 1,9 mm. Ambos con la garantía de una vida útil mínima de 50 millones de pulsaciones. El funcionamiento sin cables lo proporcionan un par de pilas AA de 1,5v. El periférico cuenta con teclas multimedia dedicadas; rueda para el ajuste de volumen; teclas dedicadas para cambiar el tipo de conectividad y activar un Modo Gaming. También dispone de indicador de batería; cable USB Type-C a USB Type-A de 1,5 metros de longitud.

Thermaltake W1 WIRELESS

Pulsadores Cherry MX Blue y Cherry MX Red, a elegir

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo