Thrustmaster T.16000M, un nuevo Joystick para PC

Os presentamos el nuevo Joystick de Thrustmaster, el Thrustmaster T.16000M, un Joystick para PC con unas características de lo más interesantes como lo son su tecnología Plug-and-Play, su sistema de precisión exclusiva o sus 16 botones de acción entre otras.

Características del Joystick de Thrustmaster

El nuevo joystick de Thrustmaster contiene 16 botones de acción divididos de la siguiente forma: 12 botones de acción en la base del dispositivo y 4 botones en la propia palanca. El stick utiliza la tecnología Plug-and-Play y consta de 3 piezas intercambiables que lo convierten en un dispositivo compatible tanto para zurdos como para diestros. Además, gracias esto podremos utilizar un joystick en cada mano para los juegos que sean compatibles con el juego a dos joysticks.

Una de las características más importantes del dispositivo es su precisión milimétrica gracias  ala tecnología H.E.A.R.T. : HALLEFFECT ACCURATE TECHNOLOGY™, una tecnología con sensores 3D situados en la palanca que aporta una precisión de 16000 por 16000 valores, lo que es 256 veces más que los sistemas actuales de juego. Además cuenta con un muelle helicoidal en la palanca que aporta una tensión firme y precisa. Gracias a los imanes nos garantizan una acción sin fricción y por tanto mayor precisión.

Thrustmaster T.16000M

El joystick destaca en su gran precisión

Al contar con la tecnología Plug-and-Play la puesta en marcha del dispositivo es realmente sencilla, sólo tenemos que unir las piezas, conectarlo al ordenador y comenzar a disfrutar de nuestros juegos favoritos con este fantástico accesorio gaming. Contiene un gatillo para controlar los frenos en los vuelos civiles o para utilizar la función de fuego rápido en los vuelos militares, las posibilidades son muy variadas.

Thrustmaster T.16000M
Botones de acción16
Precisión16000 x 16000 valores
ColoresGrisáceo
Diseño ergonómico
CompatibilidadPC y PS3
ExtrasTecnología Plug-and-Play

Precisión milimétrica

Ambidiestro

También tiene un Hat-switch multidireccional ideal para las vistas panorámicas y un control de timón girando la palanca, funcionalidades que hacen de este Thrustmaster T.16000M un gran accesorio gaming que nos adentrará más en la experiencia y hará que disfrutemos de esta más. También tenemos un interruptor que permite cambiar la configuración de los botones de acción depende de la modalidad que vayamos a usar, la modalidad diestra o zurda.

El joystick cuenta con 4 ejes independientes y una base pesada que conseguirá un uso firme y con una gran estabilidad del dispositivo de juego. Estamos ante un joystick muy preciso que además tiene la capacidad de configurar y personalizar la tensión ejercida por los imanes.

Diseño del Thrustmaster T.16000M

El diseño de este Thrustmaster T.16000M es especialmente llamativo, con una gran base y una palanca ergonómica diseñada para adaptarse a todos los usuarios. Además cuenta con un resposamanos ergonómico ancho que nos dará mayor comodidad a la hora de dedicar sesiones largas de juego a nuestros videojuegos y evitará que nuestro brazo esté constantemente en tensión, es un detalle que agradecemos bastante.

Thrustmaster T.16000M

El joystick Thrustmaster T.16000M tiene un diseño elegante

Es un joystick bastante grande, y en este caso es algo bueno ya que nos otorgará una mayor comodidad a la hora de usarlo. Con un diseño grisáceo mate con unos detalles en un gris más claro y otros detalles en verde, el diseño del Thrustmaster T.16000M es un diseño elegante a la vez que equilibrado.

Conclusiones y precio del Thrustmaster T.16000M

Estamos ante un gran joystick de juego que será especialmente indicado si queremos jugar a juegos de simulación de vuelos, ya sean civiles o militares, creando un entorno perfecto para dichos juegos y una experiencia de simulación en toda regla. El dispositivo es compatible con PC y con PS3. Si necesitas poder jugar a este tipo de juegos ya mismo, puedes sumar este joystick a un buen PC de sobremesa como puede ser el HP OMEN 870-118NS, y con la tecnología Plug-and-Play lo único que tendrás que hacer es conectar el joystick al PC y empezar a disfrutar de tus juegos favoritos.

PROS:
  • Precisión de lo mejor que podemos encontrar
  • Diseño ergonómico
  • Reposamanos para las largas sesiones de juego

CONTRAS:
  • Algo limitado en cuanto a juegos se refiere

 

8.5 Puntaje total
Thrustmaster T.16000M

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies