Cómo mejorar una tienda creada en Wix

Si eres una persona emprendedora, que siempre anda tras nuevas oportunidades de negocio, a día de hoy lo tienes más fácil que nunca. Y es que darle vida a nuestras ideas con un sitio Wix está a solo un clic de distancia. Ya no son necesarias grandes inversiones, pues una tienda creada en Wix está al alcance de cualquiera. Si estas interesado, solo debes seguir leyendo. Te descubrimos todas las posibilidades y oportunidades que este tipo de plataforma ofrecen para darle marcha al negocio de tus sueños.

Una tienda creada en Wix

Una de las mayores barreras en el momento de decidirse a arrancar un negocio en internet es el miedo a no poseer los suficientes conocimientos en diseño web. Para eso soluciones como Wix democratizan el acceso a este tipo de mundo facilitando muchísimo el proceso. Y es que cualquiera va a poder ser capaz de tener su página web sin tener que dedicarle horas y horas, o ser un experto informático.

Tienda creada en Wix

Elegir una plantilla y empezar a funcionar

La ventaja de Wix es que consigue que diseñar tiendas online atractivas y profesionales sea fácil. Lo consigue brindando al usuario herramientas gratuitas capaces de hacer crecer cada negocio. Ejemplo de algunas de ellas son: Wix Logo MakerWix SEO WizWix Video Maker y Wix Blog. Nuestra tienda online en Wix tendrá un aspecto profesional y acorde al tipo de negocio que queramos poner en marcha.

Tienda creada en Wix

Plantillas de aspecto profesional para todo tipo de negocios en Wix

Podemos olvidarnos de complejidades. Con la herramienta de Wix para construir páginas web tenemos a nuestra disposición una interfaz realmente intuitiva. Tan simple como ir seleccionando los módulos que queramos tener en nuestra tienda y arrastrarlos al lugar que deseemos. Por ejemplo, uno de los mejores módulos para emprender online, es el módulo de impresión bajo demanda con Wix que ofrece Printful, del que más adelante hablaremos. No requerimos ningún tipo de conocimiento informático, nada de saber programar o cosas por el estilo. Se podría decir que la creación de la tienda es un proceso tan creativo que parece una diversión. Y es que atentos, seguro que vamos a encontrar un estilo que se amolde a nuestros gustos y la idea que tengamos. Wix dispone de más de 500 plantillas especiales enfocadas a diferentes negocios.

Un proceso simplificado

Una vez aclarado que sea cual sea nuestro nivel de conocimientos vamos a poder crear la página web, no está de más señalar que con el editor de plantillas avanzado de Wix vamos a tener pleno control creativo del sitio sin necesidad de tocar ni una palabra de código. Son múltiples los ejemplos de sitios web creados por Wix. El resultado siempre es espectacular y profesional.

Tienda creada en Wix

Pantalla de registro en la plataforma Wix

Wix es un editor de páginas web que sigue la filosofía de arrastrar y soltar. Todo el proceso es bien fácil, desde darnos de alta en el registro hasta comenzar con los primeros pasos. Puede que tardemos más en decidirnos por una de las plantillas que en tener en marcha la tienda online. Pero hasta en eso tenemos ayuda, pues en la sección pertinente de Wix nos guían a la hora de escoger.

Tienda creada en Wix

Cualquier duda puede ser resulta en la sección de ayuda de la plataforma Wix

Con la elección realizada, podemos ponernos manos a la obra personalizando nuestra página Web. El sistema de Wix, recalcamos, facilita la edición. El despliegue de una interfaz superintiutiva y con múltiples ayudas hace que podemos perfilar el aspecto a nuestro gusto, y cubriendo las necesidades que tengamos.

Tienda creada en Wix

La interfaz es muy fácil de entender

Añadir imágenes, cambiar el tamaño de los elementos, posicionar las secciones, todo está a tiro de un clic o un arrastre del ratón. Y es que el bagaje de Wix, que desde 2010 lleva ofreciendo este tipo de servicio, y con el cual más de 60 millones de personas han construido su sitio web se percibe en todo momento. Las herramientas interactivas, y su constructor simplificado hacen de la labor del usuario un entretenimiento.

Tienda creada en Wix

Las herramientas interactivas acuden a nuestro rescate siempre que las necesitemos

Cómo mejorar una tienda creada en Wix

Si una vez creada la tienda en Wix queremos sacarle mucho más jugo, nada mejor que conectar el sitio con Printful. Integrando esta opción en la página que tengamos, vamos a poder ofrecer a nuestros visitantes mas de 200 productos con nuestros diseños originales. Un modelo para vender producto de impresión bajo demanda, sin ningún coste y sin necesidad de stock.

Tienda creada en Wix

Para mejorar nuestra tienda creada en Wix nada mejor que conectarla con Printful

Printful nos brinda servicios de impresión bajo demandagestión logística de pedidos y dropshipping. Si no conocéis el significado de este último término os lo explicamos. El Dropshipping es una de las fórmulas más de moda para ganar dinero sin realizar gastar un céntimo y ahorrando muchos procesos por nuestra parte.

Tienda creada en Wix con Printful

Vender nuestro diseños originales impresos en mas de 200 productos

Este sistema consiste en vender productos por catálogo sin inversión y al por menor. Nosotros representamos el papel del minorista que efectúa la venta, aunque en realidad no tendremos el producto. Esto es, vendemos sin stock. Es posible mediante un acuerdo con el proveedor mayorista de los productos en venta, el denominado Dropshipper, que va a ser el encargado de enviar los pedidos al cliente final. Así que no necesitamos almacenar los productos en venta, con el ahorro que supone eso en infraestructura de almacenaje. La ganancia se obtiene al disponer nosotros de los productos vendidos por el fabricante a un precio inferior al que posteriormente se venden.

Tienda creada en Wix con Printful

Hacer de intermediario entre el comprador y el fabricante nos ahorra gastos y deja beneficios

Con una tienda creada en Wix.com, solo tendremos que conectar nuestra cuenta Printful desde tu panel de control Printful. Desde allí también usaremos el generador de maquetas para añadir nuestros diseños, creados tal vez con un portátil como el Asus ZenBook UX480FD-BE010T, a los productos que tiene Printful y luego mandarlos a la tienda. Con solo añadir los métodos de pago y las tarifas de envió, estaremos preparados para recibir los primeros pedidos. Printful, una vez un cliente nos compre algún articulo de este catálogo, se encarga de la impresión y bordados, el empaquetado y el envió. La venta llegará al cliente con nuestra marca.

Tienda creada en Wix con Printful

Añadiendo Printful a nuestra tienda vendemos sin preocuparnos por gestiones, producción ni envió

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies