Prime Video

Consigue ahorrar en tinta o toner con HP Instant Ink.

En una casa o pequeña oficina nunca debería faltar una impresora, independientemente de que se use más o menos, para unos propósitos o para otros, es algo que, tarde o temprano, vamos a necesitar. Y aunque es un periférico que lleva décadas entre nosotros, todavía se sigue teniendo muchas dudas en torno a ellos y, sobre todo, en torno a los consumibles. Hoy queremos recomendarte un servicio que te va a ayudar a ahorrar en la compra de cartuchos de tinta o tóner, además de recibirlos cómodamente en casa. Se trata del servicio HP Instant Ink.

Suscripción Instant Ink HP con -10€ prepago: Ahorra 70% en cartuchos y recibe tu tinta en casa

5 razones para elegir el servicio de tinta a domicilio HP Instant Ink

HP Instant Ink tiene un funcionamiento muy sencillo. Se trata de un servicio de tinta a domicilio de la marca HP. Si tienes una impresora de HP, sigue leyendo atento porque te vamos a contar cómo puedes aprovechar sus ventajas.

HP Instant Ink

1. Tinta siempre disponible sin moverte de casa

A estas alturas del partido, poco tenemos que explicarte sobre las ventajas de comprar vía internet. No solo es una opción mucho más cómoda, porque te ahorrar tiempo de salir a por ciertos productos como la tinta, si no que, además, evitas posibles problemas de stock en tienda, no gastas en desplazamientos, etc. Recibir tus pedidos en casa y concretamente tinta o tóner es súper cómodo y te aseguramos que cuando lo pruebes ya no querrás volver a comprar tus cartuchos de manera tradicional.

2. Recibirás la tinta o el tóner solo cuando se esté agotando la que tienes en casa

Calcular cuándo nos vamos a quedar sin nuestros consumibles a veces es difícil y nos podemos llevar la desagradable sorpresa de que de repente nos quedemos sin ellos en mitad de una impresión. Si te ha pasado esto alguna vez, ya sabrás a qué nos referimos. En este caso, el servicio HP Instant Ink trabaja de una manera muy eficiente: el envío de la tinta se realiza cuando se te esté agotando la anterior. De este modo, evitarás hacer un gasto absurdo y acumular cartuchos y cartuchos sin gastar.

3. Con HP Instant Ink puedes elegir el plan de impresión que mejor se adapte a ti

Actualmente, existen estos planes de suscripción.

Para tinta:

  • 15 páginas por mes: 0.99 euros al mes
  • 50 páginas por mes: 2.99 euros al mes
  • 100 páginas al mes: 4.99 euros al mes
  • 300 páginas al mes: 11.99 euros al mes
  • 700 páginas al mes: 24.99 euros al mes

Para tóner:

  • 50 páginas por mes: 1.99 euros al mes
  • 100 páginas al mes: 3.99 euros al mes
  • 400 páginas al mes: 13.99 euros al mes
  • 800 páginas al mes: 19.99 euros al mes
  • 1.500 páginas al mes: 25.99 euros al mes

Estos precios incluyen envío, tinta y sistema de reciclaje. 

4. No tienes compromisos con HP Instant Ink

Este servicio de suscripción no tiene compromiso ni permanencia de ningún tipo, ni en el servicio ni en las tarifas. Tendrás total flexibilidad para pausar el servicio, cambiar la tarifa o cancelarlo cuando quieras, sin ningún coste adicional ni ningún tipo de permanencia. Podrás ahorrar hasta un 70% en tus consumibles y disfrutar de la comodidad de recibirlo en casa justo antes de que se te gaste, además de cancelarlo cuando tú quieras.

5. Un servicio sostenible que apuesta por el reciclaje responsable

Otra ventaja que ofrece este servicio es el reciclaje responsable. HP Instant Ink utiliza cartuchos de alta capacidad y tiene en cuenta la cantidad de páginas que imprime el usuario para hacer el envío a domicilio. Gracias a esto, se reduce la cantidad de cartuchos producidos, la cantidad que se debe recorrer para entregarlos, los embalajes utilizados, etc. Por tanto, HP puede ofrecer mejores precios a la vez que hace un buen gesto por el medio ambiente.

¿Cómo saber si tu impresora es compatible con HP Instant Ink?

Ahora que ya conoces las ventajas de este servicio y sus precios, lo último que te queda por comprobar es si tu impresora es compatible o no con HP Instant Ink. En la propia página web de HP podrás comprobarlo. Cuando solicitas el registro, lo primero que te pregunta el sistema es el modelo de tu impresora. Tanto si es compatible como si no te aparecerá un mensaje que te lo indicará.

Aprovecha ahora sus ofertas de septiembre 2021 y hazte tus consumibles a un precio mucho más económico.

Suscripción Instant Ink HP con -10€ prepago: Ahorra 70% en cartuchos y recibe tu tinta en casa

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo