Lanzada la torre de aires gaming Nfortec Lynx a precio asequible

Presumir o disfrutar de una estética gamer no siempre tiene que ser un sobrecoste inasumible. Un ejemplo es la nueva torre Nfortec Lynx. Un chasis con panel de vidrio templado y con la altamente demandada iluminación RGB para cumplir con los cánones gaming.

Nfortec Lynx, transparencias y color

Una vez más, la compañía española Nfortec, nos sorprender con el anuncio de un nuevo lanzamiento de chasis especial. Se trata del llamado Nfortec Lynx. Una novedosa referencia que tiene como aliciente ajustarse a los presupuestos más limitados de los aficionados a la informática.

Nfortec Lynx

Nfortec Lynx de color negro

Características de la nueva torre

El fabricante presenta una caja en formato semitorre rectangular en color negro o color blanco. Esta referencia Nfortec Lynx dispone su chasis de acero SPCC de 0,6 mm de grosor. Cuenta con una ventana de vidrio templado, y un sistema de iluminación LED RGB acoplado en el frontal. La torre tiene unas dimensiones de 400 x 181 x 400 mm. En ella se dispone del suficiente espacio para instalar placas bases de tipo ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Además de acoplar hasta dos discos duros de 3,5″ y dos SSDs de 2,5″.

La configuración interna del sistema puede dar lugar a instalar varias tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud y un disipador CPU de gama media-alta de hasta 160 mm de altura. La fuente de alimentación dispone de su propio compartimento, y puede ser vista al tener practicado una abertura dicho habitáculo.

Opciones de refrigeración de la caja

Para mantener la temperatura adecuada del sistema, que garantice estabilidad y el mejor rendimiento de componentes y equipo, la torre permite las siguiente opciones. Disponer hasta tres ventiladores de 120 mm en el frontal, o radiador de 240 mm, en caso de optar por refrigeración líquida. En la zona superior otros dos ventiladores de las mismas dimensiones. De fábrica, el producto incluye un ventilador RGB de 120 mm.

Nfortec Lynx

Detalle del panel I/O

En la caja Nfortec Lynx se ha situado el correspondiente panel I/O, situado en su caso en la parte superior de la torre, que ofrece un puerto USB 3.0 y 2 USB 2.0. El precio de venta recomendado es de 39,90 euros.

Vía | nfortec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies