Toshiba Portégé X20W-D-10P, uno de los convertibles más finos

Probablemente el Toshiba Portégé X20W-D-10P sea uno de los convertibles más finos y ligeros del mundo. Con solo girar la pantalla podrás utilizar este equipo profesional como un portátil convencional o si lo prefieres en modo tableta. Pero es que además su equipamiento es de auténtico lujo, incluyendo un procesador Intel Core de séptima generación y las últimas tecnologías en seguridad móvil. Vamos, que tiene todo lo necesario para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Toshiba Portégé X20W-D-10P, elegante diseño

El Toshiba X20W-D-10P mide únicamente 15,4 mm y pesa tan solo 1,1 kg. Con estas cifras no quedan dudas que podremos transportarlo fácilmente a cualquier otro lugar. Este 2 en 1 posee un elegantísimo chasis de magnesio en color azul ónice, que demuestra el increíble grado de excelencia de este dispositivo. Además posee un teclado retroiluminado que presume de contar con una tecnología que es capaz de detectar si el usuario apoya la mano en la pantalla, evitando así que se pueda interactuar sobre ella cuando la usamos como un cuaderno de notas.

Toshiba Portégé X20W-D-10P, aspecto

Este 2 en 1 posee un elegantísimo chasis de magnesio en color azul ónice.

Pantalla táctil con Corning Gorilla Glass 4

También destaca la presencia en este portátil Toshiba Portégé X20W-D-10P de una pantalla táctil antirreflejante de 12,5 pulgadas, que tiene una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD). El panel viene con Corning Gorilla Glass 4, un cristal protector que lo vuelven más resistente a los golpes y roturas. Tampoco faltan unas bisagras en color dorado, que nos van a permitir girar la pantalla completamente (360º) para activar el formato tableta.

Un sorprendente potencial

En sus “entrañas” hay un procesador Intel Core i7-7500U que funciona a 2.70 GHz (3.5 GHz en modo Turbo). La gráfica integrada es una Intel HD Graphics 620, mientras que en el apartado de la memoria vamos a contar con 8 GB de RAM LPDDR3L a 1.600 MHz. Para el almacenamiento, este equipo 2 en 1 viene equipado con una unidad de estado sólido SSD de 256 GB. Si en algún momento te falta espacio, puedes hacerte con el Toshiba XS700, un práctico SSD portable con memoria flash NAND. El nuevo sistema de Toshiba Hybrid Air Cooling System permitirá que el sistema funcione con la mejor fluidez.

El compañero ideal para tu día a día

Estamos seguros que el Toshiba X20W-D-10P se convertirá en el mejor compañero para tu día a día. Su batería de polímero de litio y 3 celdas, puede llegar a durar alrededor de 14 horas y media según las pruebas realizadas por el fabricante. Una tecnología de carga rápida nos va a dar la posibilidad de recargarla de forma rápida. Con solo media hora tendremos unas 4 horas extra de autonomía. Con estas especificaciones podrás usarlo todo el día, sin tener que estar pendiente del cargador.

Toshiba Portégé X20W-D-10P, batería

Su batería de polímero de litio y 3 celdas, puede llegar a durar alrededor de 14 horas y media.

Conectividad del Toshiba X20W-D-10P

Este convertible Toshiba trae un puerto USB 3.0 que soporta Sleep-and-charge, para que puedas cargar los dispositivos conectados aunque el portátil esté apagado. Aunque lo mejor de este equipo híbrido, es su apuesta por un puerto USB 3.1 Type-C de 2ª generación con tecnología Thunderbolt 3, que es compatible con transferencia de datos, suministro de energía y puerto de pantalla.

Productividad ampliada

Para sacarle la máxima productividad al Toshiba Portégé X20W-D-10P, siempre puedes hacerte con accesorios como el Thunderbolt 3 Dock o el USB-C Travel Dock, que están especialmente optimizados para la oficina, con una gran variedad de puertos. La conectividad inalámbrica está cubierta con el soporte para redes WiFi 802.11 ac+agn y el estándar Bluetooth 4.0.

Altavoces estéreo Harman Kardon

Toshiba Portégé X20W-D-10P, altavoces

El Toshiba Portégé X20W-D-10P presume de altavoces estéreo Harman Kardon diseñados en exclusiva para Toshiba.

Este modelo que corre con Windows 10 Pro 64-bits, presume de altavoces estéreo Harman Kardon diseñados en exclusiva para Toshiba, que ofrecen un sonido claro y natural con las mejoras proporcionadas por DTS Sound.

Alta seguridad móvil

A nivel de seguridad, el Toshiba X20W-D-10P incorpora un dispositivo SecurePad cuya función es que podamos identificarnos a través de un lector de huellas dactilares y una cámara IR para la autenticación facial, mediante Windows Hello o Intel Authenticate. Con este portátil tus datos estarán siempre protegidos. Su BIOS, diseñada por Toshiba, y el cifrado TPM 2.0, van a dotarle de una capa adicional de seguridad, con encriptación de las comunicaciones y otras opciones avanzadas de seguridad.

Captura tus ideas a la perfección

Pero si hay un “detalle” que hará que te enamores del Toshiba Portégé X20W-D-10P, es la calidad del lápiz táctil AES desarrollado con tecnología Wacom, que es la compañía puntera en este campo. Este stylus además de su ligereza y precisión, cuenta con una impresionante sensibilidad. Además es sorprendentemente rápido, algo que valorarán mucho los profesionales del diseño gráfico. Tiene también la ventaja que es compatible con los mejores softwares, programas y aplicaciones de diseño.

Toshiba Portégé X20W-D-10P, stylus

Con el Toshiba X20W-D-10P y un lápiz táctil AES, podrás capturar tus ideas a la perfección.

Especificaciones técnicas del Toshiba Portégé X20W-D-10P

Toshiba Portégé X20W-D-10P
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)299 x 15,4 x 219  mm
Peso1,1 kg
ColoresAzul ónice de líneas finas
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla táctil antireflejante con Corning Gorilla Glass 4
Dimensión:31,75 cm (12,5″)
ResoluciónFHD (1.920 x 1.080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosTipo : procesador Intel® Core i7-7500U de 7.ª generación Velocidad del reloj : 2,70 / 3,5 Turbo GHz Caché de 3er nivel : 4 MB
Chipset
GPUIntel HD Graphics 620
Memoria RAM8 GB LPDDR3 1600 MHz
Almacenamiento
CapacidadCapacidad : 256 GB Interface : M.2 SATA
Ranura SD:Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Pro 64-bit
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, cámara IR con micrófono dual para Windows Hello e Intel Authenticate
Batería
TipoPolímero de litio
Capacidad3 celdas
Puertos de conexión
  • 1 × Mini Jack Combo Micrófono/Audio externo monaural, 1 × USB 3.0 con USB Sleep-and-Charge, 1 × USB 3.1 Type-C de 2ª generación – Puerto Thunderbolt 3 compatible con transferencia de datos, suministro de energía y puerto de pantalla
Conectividad
WifiWifi: 802.11ac+agn
LAN
Bluetooth4.2
Audio
Altavoces estéreo Harman Kardon integrados, mejorados por DTS Sound
Otras características
Garantía del fabricanteUn año en la región EMEA
Paquete de hardwareAdaptador de USB-C a HDMI Lápiz táctil AES Alimentación: adaptador USB de tipo C
Dispositivo de señalizaciónTipo : Stylus Pen Tipo : Pantalla capacitiva de 10 puntos Tipo : SecurePad con lector de huellas digitales
Características de seguridadRanura para cable de seguridad Lector de huellas dactilares

Disponibilidad y precio del Toshiba Portégé X20W-D-10P

 

PROS:

  • Diseño fino, ligero y elegante
  • Pantalla táctil con Corning Gorilla Glass 4
  • Alta seguridad móvil
  • Altavoces estéreo Harman Kardon
  • Viene con un lápiz táctil AES desarrollado por Wacom

CONTRAS:

  • No tiene unidad óptica

8.4 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
9
Conectividad
8
Batería
8.5
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies