TP-Link Archer AX10, un nuevo router gaming Wi-Fi 6

Los usuarios exigentes no se conforman con una conectividad de andar por casa. Para ellos salta al mercado el TP-Link Archer AX10. Un nuevo router que promete un gran rendimiento, y que por su avanzada tecnología, es ideal para hogares inteligentes, así como instalaciones domestica con gran cantidad de dispositivos inalámbricos. Un periférico que además, genera grandes beneficios en la experiencia de uso para los gamers.

TP-Link Archer AX10, la conectividad de vanguardia

Este nuevo producto, que nos ofrece la consagrada compañía TP-Link, es un excepcional router beneficiado con la conectividad Wi-Fi 6, o también conocida como 802.11ax. Es un dispositivo que llega para saciar a los consumidores entusiastas, y proporcionar el rendimiento necesario en las configuraciones cargadas de usuarios.

Características del nuevo router

Este flamante periférico de TP-Link es capaz de lograr unas velocidades en inalámbrico tan impresionantes como son 1201 Mbps. Emplea para ello la banda de los 5 GHz. Resaltar la cuestión que indicábamos al inicio, que es un producto realmente perfecto para los hogares inteligentes. Algo que se debe por contar con la tecnología ODFMA. Gracias a esto, tenemos un producto que permite la conexión de hasta 30 dispositivos inalámbricos de forma simultánea. Y todo ello asegurando sin resentir la alta velocidad de transferencia de datos en todos ellos.

TP-Link Archer AX10

En configuraciones para gaming, este router es realmente eficiente en la transmisión de paquetes de forma selectiva. De manera que se mejora la latencia de los juegos, y no solo en eso, si no que se benefician otras cuestiones como el streaming de contenido en Alta Definición.

Más detalles del producto

En la parte técnica, todo su rendimiento se debe a un hardware de potencia indudable. Cuenta con un procesador de triple núcleo a 1,50 GHz; con 256 MB de memoria RAM; y 16 MB de memoria flash para el firmware. Una configuración solvente que evita retardos y congestiones en la gestión de las múltiples conexiones y la preferencia de información enviada.

TP-Link Archer AX10

Es una pieza que luce cuatro antenas. Elementos de alta ganancia para ofrecer una completa cobertura a nivel doméstico. Ofrece 4 puertos Gigabit Ethernet (1 Gbps); 1 WAN. Además, el fabricante facilita el uso con una avanzada aplicación móvil, tanto en Android como iOS, con la que se puede configurar; transferir archivos o administrar el control parental.

Vía | tp-link

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies