ThunderX3 ED3, comentamos cómo es este escritorio gaming

¿Quieres un escritorio gaming robusto y duradero para tus mejores partidas? Pues no dejes de fijarte en el ThunderX3 ED3, pensado para jugadores. Con este escritorio de ThunderX3 establecer tu centro de control será de lo más sencillo.

¿Cómo es la ThunderX3 ED3?

La ThunderX3 ED3 es una mesa gaming que podrás usar para establecer tu campo de batalla y base central de tus juegos. Gracias a su configuración, podrás transformarla en tu estación de batalla definitiva y tomar el mando para conquistar a tus enemigos con estilo.

Su diseño presenta un elegante acabado de estilo de fibra de carbono en la parte superior, por lo que estás ante un escritorio de apariencia futurista. Aunque esto no es todo, pues este diseño no es solo moderno, sino también cómodo y esto puede verse en su ergonomía, que te permite mantenerte cómodo y relajado mientras juegas.

Otro punto interesante con el que cuenta el ThunderX3 ED3 es que podrás gestionar de manera eficaz y fácil los cables debido a su conveniente bandeja de administración de cables situada debajo del escritorio, que permite una organización eficiente de los mismos y los mantiene en su sitio en todo momento. Es más, las arandelas de cable incorporadas en el escritorio proporcionan una solución rápida y fácil para organizar sus cables.

ThunderX3 ED3

El ThunderX3 ED3, además, viene equipado con colgadores de auriculares convenientes debajo de cada lado del escritorio para permitirte un acceso rápido a sus auriculares y ayudarte a ahorrar espacio en su escritorio. También verás que sus pies son ajustables en sus patas y están unidos a la parte inferior de estas para ayudarte a mantener el equilibrio en todo momento.

Aunque lo más importante es que el ThunderX3 ED3 está construido para perdurar. Esto se debe a que en su construcción se han construido materiales de primera calidad, como el marco de acero resistente que garantiza durabilidad y un soporte en el que se puede confiar. Como ves, sus prestaciones son varias y muy interesantes. Además, te las podemos resumir en la siguiente lista para que las conozcas con un rápido vistazo:

  • El acabado estilo fibra de carbono brinda una apariencia y sensación futurista
  • El diseño ergonómicamente amigable lo mantiene cómodo y relajado
  • Pies ajustables en las patas del escritorio para mantener el equilibrio
  • Ojales para cables para una administración conveniente de cables
  • Bandeja de administración de cables para una administración eficiente de cables
  • Equipado con un conveniente colgador para auriculares debajo del escritorio
  • El robusto marco de acero brinda mayor durabilidad

ThunderX3 ED3

Características de la ThunderX3 ED3

ThunderX3 ED3
Ancho:1120 mm
Profundidad:600 mm
Altura:750 mm
Tamaño del tablero del escritorio (An x L):1120 x 600 mm
Peso:18 kg
Tipo:Derecho
Forma de parte de arriba de la mesa:Forma rectangular
Material de la mesa:Tableros de partículas
Material del marco:Acero
Material del acabado del tablero de la mesa:De plástico
Color de fotograma:Negro
Color de la mesa:Negro
Color del producto:Negro
Capacidad máxima de peso:50 kg

Opiniones de la ThunderX3 ED3

El ThunderX3 ED3 es un buen escritorio gaming que se caracteriza por ofrecerte una buena organización de los cables y demás accesorios indispensables para una buena sesión de juego. No obstante, su diseño, aunque moderno, no es muy destacable y su precio es elevado.

ThunderX3 ED3

Disponibilidad y precio de la ThunderX3 ED3

No dejes de ver otros modelos de escritorio gaming como el Trust GXT 711 Dominus.

PROS:
  • Buena organización de cables y accesorio.
  • Resistente.

CONTRAS:
  • Diseño poco destacable.
  • Precio elevado.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies