Prime Video

TP-Link RE550, extensor de rango asequible de increíble cobertura

El TP-Link RE550 es el nuevo extensor WiFi AC de la conocida firma que pretende solucionar todos nuestros problemas con la señal inalámbrica. Este dispositivo promete no solo una velocidad de transmisión sensacional, si no que garantiza una cobertura de miles de metros cuadrados.

TP-Link RE550, una solución para mejorar el Wi-Fi

La compañía TP-Link anuncia la introducción de una nueva referencia a su catálogo de dispositivos de conectividad. Se trata de un accesorio diseñado para extender la cobertura de las redes inalámbricas domésticas y pequeños negocios. La referencia en cuestión es el modelo RE550.

Características del aparato

El fabricante nos propone un dispositivo de diseño compacto, en la línea de su estética minimalista. Es un accesorio que se enchufa directamente a una toma de corriente, y se encarga de captar la señal débil que llega a esa zona para mejorar desde ese punto la cobertura Wi-Fi. La compañía promete ampliar el rango de efecto de la red inalámbrica desde su aparato hasta 1115 m². Para ello se le ha dotado de tres antenas externas ajustables de alta ganancia.

TP-Link RE550

TP-Link RE550

Las características del extensor de doble banda, y su tecnología AC1900, le permiten trabajar con velocidades de 600 Mbps en 2,4 GHz y 1300 Mbps adicionales en 5 GHz. De modo que alcanza un rendimiento total de 1,9 Gbps. Sin embargo, hay que señalar que el canal de 5 GHz se utiliza como retorno para comunicarse con el router.

Más detalles del dispositivo

El TP-Link RE550 es compatible con la tecnología OneMesh, las redes WiFi en malla del fabricante. Así que disponiendo de más adaptadores o equipos compatibles de la marca, este accesorio se integra con ellos para crear una única red que analiza su estado de forma que los dispositivos que la conformen siempre se conecten al adaptador con mejor calidad de señal en cada momento. Con la ventaja de mostrar un solo nombre para toda la red WiFi.

TP-Link RE550

Además, el RE505 incluye un puerto Ethernet Gigabit para poder conectar por cable cualquier equipo de forma sencilla. Y si se conecta el extensor por cable al router se convierte en un punto de acceso inalámbrico, disfrutando de una red de banda dual MIMO 3 × 3 con todo su ancho de banda a nuestra disposición. El extensor de cobertura WiFi TP-Link RE550 esta a la venta por un precio recomendado de 79,99 euros.

Vía | tp-link

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo