Prime Video

Trust GXT 1255, hablamos de esta mochila… ¿gaming?

Tal vez pienses que se nos ha ido a todos la cabeza con el apellido “gaming”. Y no te restamos razón. En ocasiones, creemos que se utiliza esta palabra muy a la ligera y que trata de impactar en un determinado sector por el simple apelativo a este mundillo que tanto dinero está moviendo en nuestros días. Y algo así es lo que hemos pensado al conocer que ahora existen también las llamadas mochilas gaming. ¿Se trata solo de mochilas para guardar el portátil? No. Al menos no todas. Por ejemplo, hoy te queremos hablar de la Trust GXT 1255, una mochila gaming que busca ofrecerte ese extra que necesitas.

Pero no solo tienes que ser el mejor a los mandos. Nos parece una mochila muy interesante incluso si lo único que quieres es tener un equipo que te ofrezca protección y comodidad en  uno solo. ¿Quieres conocer más de la Trust GXT 1255 Outlaw? A continuación tratamos de ofrecerte un completo resumen que te ayude a tomar la decisión de compra que sea mejor para ti.

Diseño de la Trust GXT 1255

Por supuesto, no podíamos empezar por otro apartado. Una mochila es prácticamente todo diseño, tanto en lo que respecta al apartado estético como a materiales. Por eso, tenemos que comenzar a hablar de la Trust GXT 1255 por su diseño.

Trust GXT 1255

Nos encontramos ante una mochila que está disponible en dos colores, negro y camuflaje, muy al estilo de los juegos tipo PUBG o CoD. Nos gusta mucho su diseño resistente, donde destaca ese frontal reforzado cuya utilidad ya no solo es meramente estético, si no que lo que busca es que aquello que lleves en el interior (portátil, accesorios…) vaya bien protegido y tú puedas ir totalmente tranquilo de que las pertenencias que llevas en esta mochila están bien aseguradas.

Tiene un tamaño pensado para portátiles de 15.6 pulgadas, con un compartimento dedicado. Además, también tiene otros cuatro compartimentos que sirven para llevar el ratón, los auriculares y otros accesorios que necesites, de forma totalmente segura. Adicionalmente, tenemos dos bolsillitos pequeños en los laterales, con protección de malla, que sirven para tener ciertos objetos accesibles. Estos bolsillos nos parecen ideales para llevar la botella de agua, los pañuelos o similares. Además de todo esto tiene otro bolsillo más con fácil acceso, para las gafas o las llaves, es ideal.

Trust GXT 1255

Otro detalle que nos encanta de esta mochila y que demuestra que la compañía Trust se ha esforzado en crear un producto muy completo y redondo es que tiene una hebilla ajustable en el pecho y unas correas acolchadas en la zona del hombro. Por último, para que la espalda no te sude mucho (quizá te sorprenda saber que no eres el único al que le pasa, ¡tranquilo), tiene un sistema de ventilado en la zona posterior.

Y finalizando este apartado, debes saber que esta mochila Trust GXT 1255 Outlaw cuenta con un fondo impermeable, resistente al agua, además de tener una cubierta de lluvia integrada.

Trust GXT 1255

Con USB para cargar tus dispositivos

Otro detalle super interesante de esta mochila gaming y que demuestra que está especialmente enfocado a usuarios muy techies que quieren llevar todo su mundo en su mochila es que cuenta con un puerto de carga USB integrado que permite cargar el teléfono haciendo uso de una powerbank. Esto es super práctico y te puede ayudar a utilizar tu móvil mientras estás en marcha y a no quedarte nunca sin batería. Prepáralo antes de salir de casa y verás como te resulta muy cómodo tener una mochila con un puerto USB incorporado.

¿Necesitamos una mochila gaming?

Seguramente a estas alturas de review te habrás planteado si necesitas una mochila gaming o si es un gasto que no merece la pena asumir. En resumen, lo que queremos que tengas en cuenta es que, al margen de que le hayan puesto ese apellido “gaming”, es una mochila premium de alta calidad, con muchos compartimentos, extras como el mencionado puerto USB incorporado y una gran protección para todo lo que lleves en tu interior.

Trust GXT 1255

Por supuesto, el diseño ayuda y es que es una mochila que, como ya te hemos dicho al principio de nuestro artículo, si te mola jugar seguro que te gusta porque te recordará a los clásicos atuendos de tus personajes favoritos de videojuegos. Puedes optar por la mochila de camuflaje si te gusta llamar más la atención (aunque suene contradictorio) o por la negra si quieres algo más discreto.

Características de la Trust GXT 1255

Trust GXT 1255
Dimensiones Para portátil de 15.6 pulgadas
Compartimentos
  • 1 compartimento para portátil
  • 2 bolsillos laterales de malla
  • 4 compartimentos bien protegidos
  • 1 bolsillo de fácil acceso
Refuerzos y protecciones
  • 1 refuerzo frontal
  • Hebillas de cierre en el pecho
  • Correas acolchadas en la zona del hombro
  • Ventilación posterior
  • Fondo impermeable
Puerto USB incluido
Colores disponibles 2 (negro y camuflaje)

Disponibilidad y precio de la Trust GXT 1255 Outlaw

¿Te ha gustado este concepto de mochila? Sobre estas líneas te dejamos los mejores enlaces que hemos encontrado para que puedas comprar ahora mismo esta Trust GXT 1255 sin salir de casa. Lo cierto es que, a pesar de no ser una mochila super barata, nos parece que tiene una relación calidad – precio increíble para la calidad que ofrece, la cantidad de bolsillos y compartimentos que tiene y todos los refuerzos y protecciones que incorpora. Si estabas buscando una mochila de alta calidad y en la que tu portátil y tus accesorios puedan ir bien protegidos, échale un vistazo porque puede ser una excelente opción para ti.

Y si quieres ver más opciones, te invitamos a leer nuestras impresiones de la Targus Steelseries Sniper, para que puedas comparar otros modelos similares y escojas el que mejor se adapta a lo que necesitas.

PROS:

  • Compartimento acolchado para el portátil o videoconsola
  • Muchos bolsillos para llevar los accesorios
  • Diseño resistente e impermeable
  • Relación calidad – precio muy buena
  • Marca con una gran reputación

CONTRAS:

  • Poca variedad de colores

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo