Targus SteelSeries Sniper, la mochila para gamers

Prestad atención porque hoy os traemos una mochila especialmente creada para gamers, que tiene una capacidad de 26 litros. La Targus SteelSeries Sniper ha sido diseñada para los amantes de los videojuegos y combina los más de 15 años de experiencia de SteelSeries en el sector gaming, con los más de 35 que tiene Targus en la fabricación de mochilas.

Targus SteelSeries Sniper, con espacio para guardar de todo

Se trata sin duda de la mochila perfecta para llevar nuestro portátil gaming con pantalla de hasta 17,3″ o videoconsola. Para ello, la Targus Sniper cuenta con un apartado dedicado. A esto hay que añadir diferentes bolsillos, donde podemos guardar todos los accesorios de juego que nos hagan falta: teclado, auriculares, ratón, alfombrilla, memorias USB,…

Targus SteelSeries Sniper, espacio

La Targus SteelSeries Sniper es la mochila perfecta para llevar nuestro portátil gaming con pantalla de hasta 17,3″ o videoconsola.

Resistente, impermeable y reflectante: Targus Sniper

La Targus SteelSeries Sniper está fabricada con un material resistente. Dispone además de una funda impermeable y reflectante, que cubre totalmente la mochila. Y tampoco faltan varios bolsillos delanteros extraíbles. Por dentro, encontramos un compartimento acolchado para meter nuestro portátil, que cuenta con un sistema de protección con cintas o eslingas SafePort Sling, que hace que tu ordenador se quede “suspendido”, de manera que quede protegido.

Por otro lado, tanto el asa superior de esta mochila Targus Sniper, como las correas para el hombro y la parte del respaldo, están acolchados, para asegurar una distribución uniforme del peso y podamos disfrutar de la máxima comodidad cuando nos desplacemos. También se han cuidado los detalles en las tiras y la funda chubasquero, ya que están hechos de material reflectante. Esto sirve para que además de mantener todos los accesorios protegidos, aumente también su visibilidad.

Targus SteelSeries Sniper, bolsillos

Esta mochila cuenta con diferentes bolsillos, donde podemos guardar todos los accesorios de juego que nos hagan falta.

Un bolsillos escondido para tus cosas más valiosas

Asimismo, en la Targus SteelSeries Sniper se ha incluido un bolsillo escondido en la parte trasera acolchada, para que puedas llevar ahí tus cosas más valiosas. También puedes echarle un vistazo a la Razer Utility Backpack. Se trata de una mochila multiusos, con una resistencia militar, fabricada con nailon balístico 1680D, que es un material que se utiliza para confeccionar los chalecos antibalas militares.

Características de la Targus SteelSeries Sniper

Targus SteelSeries Sniper
Dimensiones exteriores35 x 33 x 55 cm
Dimensiones del Bolsillo Portátil42,4 x 29,2 x 3,8cm
Peso1,80 kilos
ColorNegro
MaterialPoly PU
CompatibilidadPortátiles de hasta 17,3″
Capacidad26 L

Disponibilidad y precio de la Targus SteelSeries Sniper

Y si quieres ser el más moderno del barrio, te invitamos a hacerte tu propio vehículo eléctrico. ¿Cómo? Con este kit bicicleta eléctrica.

PROS:

  • Compartimento acolchado para el portátil o videoconsola
  • Bolsillos para llevar los accesorios
  • Diseño resistente e impermeable
  • Lleva materiales reflectantes

CONTRAS:

  • Precio

7.7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies