Trust GXT 322, ¿algo más que una cara bonita?

Os presentamos los Trust GXT 322, unos auriculares gaming de la conocida marca económicos y con un diseño que hará las delicias de más de un gamer, además de un sonido de gran calidad con especial fuerza en los bajos.

Características de los auriculares

El headset gaming Trust GXT 322 cuenta con una frecuencia de respuesta de 20Hz ~ 20KHz, una impedancia de 32 Ohm y una sensibilidad de 112 dB. Todo esto transmitido por unos drivers de un tamaño de 50 mm. También cuenta con un micrófono unidireccional adaptable y con un mando de control de volumen en el cable, además de un botón de silenciamiento del micrófono para deshabilitarlo de forma fácil y cómoda.

Los auriculares nos ofrecen un sonido de alta calidad y unos bajos penetrantes para todos los amantes de las explosiones, disparos o rugidos de dragones y monstruos.

Trust GXT 322
Frecuencia de respuesta20Hz ~ 20KHz
Impedancia32 Ohm
Sensibilidad112 dB
Drivers50 mm
MicrófonoUnidireccional
ConectorJack 3.5 mm
ColoresBlanco camuflaje (Trust GXT 322W) y verde camuflaje (Trust GXT 322C)

Diseño de los Trust GXT 322

Los Trust GXT 322C cuentan con un diseño especialmente atractivo para todos los gamers, y si eres un amante de los shooter más aún, con un diseño de camuflaje disponible en un color verde bosque y en un color blanco intenso. En cuanto a los auriculares en sí, vienen con unas cómodas almohadillas tanto en los drivers como en la diadema superior que nos harán más cómodas las largas sesiones de juego.

Trust GXT 322

El diseño en blanco es especialmente atractivo

El cable tiene una longitud de dos metros y está hecho a base de nylon trenzado, con la capacidad de evitar enredos. El cable termina en un conector analógico jack de 3.5 mm, compatible con una amplia gama de dispositivos como PC, TV, smartphone, tablets o reproductores de música MP3.

Conclusiones y precio del Trust GXT 322

Estamos ante unos auriculares económicos, eficaces y con un diseño muy atractivo. Con todo esto en conjunto, los Trust GXT 322 son una apuesta segura para cualquier gamer que quiera disfrutar de un sonido de calidad y graves reforzados por un precio reducido. Si cuentas con un presupuesto más alto puedes echarle un vistazo al headset gaming Thermaltake TT eSports Cronos y si quieres el ratón a juego con los auriculares, el Trust GXT 155 es para ti.

PROS:

  • Sonido de calidad y graves reforzados
  • Diseño muy atractivo
  • Micrófono con buen audio

CONTRAS:

  • Quizás si buscas algún diseño más serio, la gama disponible te puede parecer escasa

7.5 Puntaje total
Trust GXT 322

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies