Prime Video

ViewSonic VA2732-MHD, interesante monitor gama base de oficina

El nuevo monitor ViewSonic VA2732-MHD es una pantalla de gama económica creada para cumplir con las necesidades del usuario medio. Un monitor que evita lo accesorio y se centra en ofrecer un rendimiento adecuado para el trabajo en el despacho.

ViewSonic VA2732-MHD, monitor para la oficina

La compañía ViewSonic ha presentado un nuevo monitor diseñado para abrirse un hueco la gama económica del mercado. Se trata de la referencia VA2732-MHD, con unas prestaciones correctas y básicas, además de un estilo sobrio.

Características de la pantalla

El monitor ViewSonic VA2732-MHD luce el clásico aspecto de pantalla de ordenador, con una base sencilla destinada simplemente a sostener el panel. El modelo presenta un diseño sin marcos en tres lados, con lo que se favorece la configuración con múltiples pantallas. Este producto de ViewSonic dispone de un panel SuperClear IPS con una diagonal de 27 pulgadas.

ViewSonic VA2732-MHD

ViewSonic VA2732-MHD

El monitor ofrece una resolución Full HD, es decir, de 1.920 x 1.080 píxeles y tiene unos ángulos de visión de 178º. Entre sus otras especificaciones, señalar que da brillo en pantalla de 250 nits; una relación de contraste 5000: 1; una respuesta de 4 milisegundos; y una frecuencia de refresco de 75 Hz.

Más detalles del monitor

El nuevo modelo incluye la tecnología Adaptive Sync, un sucedáneo de la G Sync o AMD Free Sync, para que la pantalla se adapte dinámicamente a la velocidad de fotogramas lograda por la GPU y así mejorar la experiencia de juego. Por supuesto, el monitor también cuenta con las habituales mejoras que cuidan la vista: evitar los parpadeos de la pantalla y mitigar la perjudicial luz azul.

ViewSonic VA2732-MHD

La conectividad del panel se cubre con una entrada HDMI 1.4, un DisplayPort, y una entrada VGA. Además, tiene una clavija jack de 3,5 milímetros como salida de audio. Este modelo integra un juego de altavoces estéreo de 2 vatios de potencia. El precio de venta recomendado del ViewSonic VA2732-MHD es de 159 euros.

Vía | viewsonic

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo