Prime Video

Logitech G333, auriculares gaming pequeños y asequibles

Los Logitech G333 son unos nuevos auriculares gaming que llegan al mercado para satisfacer las necesidades de buen sonido de los jugadores. Y lo mejor es que más allá de su diseño con cable de tipo in ear, son bastante económicos, teniendo en cuenta al público que van dirigidos.

Logitech G333, auriculares gaming para sumergirse en los videojuegos

Un nuevo lanzamiento de Logitech alegra la semana para los jugadores. La firma especialista en dispositivos informáticos incorpora una referencia a su catálogo de auriculares gaming. Un producto enfocado a la portabilidad y el sonido de alta fidelidad. Los G333 son unos auriculares de tipo in ear y con cable.

Características del periférico

Estos nuevos Logitech G333 son un modelo gaming con cable que disponen de una toma jack 3,5 milímetros para conectarse. Pero además, incluyen una ventajosa característica: un adaptador para toma USB Tipo C. Esto posibilita el uso del producto en móviles que no dispongan de la clásica clavija jack.

Logitech G333

Logitech G333

El fabricante lo distribuye en tres colores (blanco, púrpura, negro). El dispositivo tiene un peso de 19 gramos, y el adaptador USB-C pesa 6 gramos. Son por tanto unos auriculares muy ligeros, con la idea de que el usuario disfrute de su pasión en cualquier lugar y momento, cómodamente.

Más detalles de los auriculares G333

Técnicamente nos encontramos en el interior un juego de controladores dinámicos de 5,8 milímetros y 9,2 milímetros. Estos van a ofrecer una respuesta de frecuencia habitual, que va de 20 Hz a 20 KHz; una impedancia de 24 ohmios; y una sensibilidad de 101,6 ± 3 dB a 1 kHz SPL.

Logitech G333

Contenido del paquete

Para remarcar la comodidad del producto, Logitech dispone en el dispositivo un cable plano que evita los enredos. La compatibilidad de estos auriculares incluye desde teléfonos móviles a consolas como Xbox, PlayStation, Nintendo Switch o PC’s. Los tres modelos: plateado con violeta claro; negro con azul brillante; o violeta con amarillo; se encuentran disponibles y a la venta en la página web de Logitech a un precio de 49,99 dólares.

Vía | logitech

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo