ViewSonic XG240R, un monitor gaming de 24 pulgadas con iluminación RGB

Como reza en el titular, el ViewSonic XG240R es un panel de buen tamaño. El monitor de 24 pulgadas TN, que cuenta con unas interesantes características para los aficionados a los videojuegos. Pues ofrece una frecuencia de hasta 144 Hz, y el detalle de personalización con iluminación RGB.

ViewSonic XG240R, otra opción para los gamers

ViewSonic, reconocida marca del segmento, nos anuncia el lanzamiento de su nuevo monitor gaming. Se ha referenciado como XG240R. Uno de lo elementos que más puede atraer el interés de los consumidores es incluir un sistema de iluminación RGB, una moda que sigue en auge. Pero atentos, que esta luz se ha dispuesto justo en la parte trasera del monitor.

ViewSonic XG240R

ViewSonic XG240R

Características de la nueva pantalla

El fabricante ha dispuesto con dos tiras LED RGB en los laterales de la parte trasera. Ni que decir tiene que son unas bandas de luz configurables en 16,8 millones de colores. Una gestión que se realiza mediante el correspondiente software y añade ese punto extra a la personalización del escritorio y el lucimiento de las partidas, ya sea en eventos multitudinarios o emitiendo en directo a nuestros seguidores. Estas tiras tienen una vida útil de 30.000 horas.

ViewSonic XG240R

Tiras led

Hemos indicado que el monitor ViewSonic XG240R cuenta con un panel TN de 24 pulgadas. Otras de sus especificaciones son ofrecer una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, o un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Aunque para disponer de esta velocidad será necesario activar el Overdrive. De normal el tiempo es de 5 milisegundos. La luminosidad del panel es de 350 cd/m2, su contraste típico 1000:1, y el contraste dinámico de 120.000.000:1.

ViewSonic XG240R

Conectores

Para jugar a todo trapo, la tasa de refresco se sitúa en los 144 Hz. Pero además cuenta con la ayuda de la tecnología AMD FreeSync. Los ángulos de visión de 170/160º no son para tirar cohetes. El monitor lleva acoplados dos altavoces de 2 W de potencia, y cuenta con un par de puertos USB 3.0, dos salidas HDMI 1.4, y una DisplayPort. El consumo máximo es de 32 W. Y como no, es una pantalla compatible con soportes VESA 100 x 100 mm.

Vía | viewsonic

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies