Woxter Big Bass 260, altavoces para entrar en la nueva era del sonido

Un buen sonido es fundamental si quieres disfrutar al máximo de tu ordenador de sobremesa. Los nuevos altavoces Woxter Big Bass 260 pueden ser la solución perfecta, ya que nos ofrecen una calidad y potencia muy interesantes, a un precio asequible.

Para los que no la conozcáis, Woxter es una firma española con una experiencia de más de 15 años, especializada en productos de electrónica e informática, con una excelente relación calidad-precio.

Woxter Big Bass 260, diseño minimalista y atractivo

Externamente, estos periféricos, que forman parte de la nueva gama de auriculares Woxter, se presentan con un diseño muy parecido al de otros fabricantes pero con un toque minimalista, que le proporciona un atractivo muy particular. Los altavoces lucen un precioso acabado en negro mate, mientras que el cajón del subwoofer está fabricado con madera MDF, que mejora ostensiblemente la resonancia.

Woxter Big Bass 260, aspecto

Estos altavoces se presentan con un diseño muy parecido al de otros fabricantes pero con un toque minimalista, que le proporciona un atractivo muy particular.

Sistema de reproducción de audio 2.1

Estos altavoces Woxter Big Bass 260 vienen equipados con un sistema de reproducción de audio 2.1, por lo que vamos a poder utilizarlos bien con un PC o con un equipo de sonido estéreo. También se pueden adaptar a otros dispositivos de audio que requieran más potencia.

Uno de los mejores altavoces del mercado

Sin duda se trata de uno de los mejores altavoces para ordenador que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Estos altavoces tipo satélites tienen una potencia de 150W, suficiente para que podamos disfrutar en casa de un sonido envolvente. Tienen además una frecuencia de 90 Hz- 20Khz. Unas cifras que indican una potencia mucho mayor, que la que solemos ver en otros altavoces similares. La potencia RMS seria de unos 56W: 20W del subwoofer y 18W en cada altavoz satélite.

Potente amplificador de alta fidelidad

Woxter Big Bass 260, amplificador

En estos altavoces se apuesta por un potente amplificador de alta fidelidad, que se puede acoplar sin problemas a cualquier equipo que incorpore una salida de señal de audio.

Los altavoces Woxter Big Bass 260 apuestan por un potente amplificador de alta fidelidad, que se puede acoplar sin problemas a cualquier equipo que incorpore una salida de señal de audio: un ordenador, una televisión, un reproductor de CD, DVD, VCD, equipos de audio y vídeo,… Al contar con un sellado magnético, lo podemos colocar justo al lado del monitor o la TV, sin que cause interferencias.

Subwoofer con una gran variedad de matices de audio

Con estos altavoces tendrás a mano toda la magia del sonido multimedia, gracias a un subwoofer que aporta una gran variedad de matices de audio, sobre todo en las notas más graves, consiguiendo así un sonido único y de alta calidad para sacarle el máximo partido a tu equipo informático. La frecuencia de respuesta del subwoofer va desde los 45 hasta los 130 Hz.

Control de volumen ergonómico

Woxter Big Bass 260, volumen

Los altavoces Woxter Big Bass 260 cuentan con un práctico control de volumen ergonómico.

Una de las funciones que destacan en los altavoces Woxter Big Bass 260, es su control de volumen ergonómico. Y es que no falta un cable que nos va a servir para manejarlo a distancia. Toda una ventaja que le dará la posibilidad a los usuarios de personalizar el volumen dependiendo de sus necesidades.

Entrada de audio exclusiva para auriculares

Para facilitar su uso y permitir otras entradas de audio, estos altavoces para PC vienen de serie con una entrada de audio exclusiva para auriculares. Hay que decir que estos altavoces son compatibles con un gran número de tarjetas de sonido. Esto va a ser que funcione muy bien con la mayoría de fuentes de audio.

Los Big Bass 260 demuestran una gran eficiencia en lo que respecta al consumo de energía. Por otro lado, la relación señal ruido (S/N) es superior a 65 dB y la separación está por encima de los 35 dB.

Un equipo potente para mejorar el sonido de tu PC

Está claro, que los Woxter Big Bass 260 están pensados para todos aquellos que buscan un equipo potente para mejorar el sonido de su PC, sin tener que gastar demasiado dinero. Con él podrás convertir tu ordenador en un buen sistema de entretenimiento para escuchar música, ver pelis o pasártelo súper bien con tus videojuegos preferidos.

Woxter Big Bass 260, tarjetas de sonido

Hay que decir que estos altavoces son compatibles con un gran número de tarjetas de sonido.

Aunque si lo tuyo es el Gaming, serían mejor unos altavoces como los Woxter Big Bass 260 FX. Además de contar con una una potencia de 150W, estos altavoces pueden presumir de unas prestaciones muy decentes, que le dan una mayor presencia a los bajos. El resultado es que vamos a poder escuchar con todo detalle, los disparos o explosiones de los mejores juegos de acción.

Especificaciones técnicas de los Woxter Big Bass 260

Woxter Big Bass 260
Especificaciones
Potencia 150 W
Control de volumen ergonómico con cable y doble conexión Conexión auriculares. Entrada de audio
Frecuencia de respuesta Subwoofer 50 Hz- 130 Hz ; Satélites: 160Hz- 20Khz
Altavoces 6.5”x1 (4 Ohms) +2 satélites 3” (4 Ohms)
Otras características S/N > 65 dB. Separación > 35 dB.

Disponibilidad y precio de los Woxter Big Bass 260

 

PROS:

  • Sellado magnético
  • Buena calidad de sonido
  • Controlador de volumen externo con dos conexiones
  • Fabricado con madera MDF

CONTRAS:

  • El subwoofer tiene un tamaño bastante grande
  • Los cables tienen poca longitud

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 4.33 (3 votes)

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo