Woxter Big Bass 260 FX, altavoces gaming 2.1 con LED

El sistema de altavoces Woxter Big Bass 260 FX trata de dar la mayor presencia posible a los bajos y vaya que sí lo han conseguido. Tenemos en frente unos altavoces gaming baratos que van a conseguir que escuchemos con todo lujo de detalles las explosiones, disparos o derrapes de nuestros juegos favoritos.

Características de los altavoces Woxter Big Bass 260 FX

Woxter Big Bass 260 FX nos da unas prestaciones muy decentes, con una potencia de 150W y una frecuencia de respuesta de  55Hz-100Hz en el caso del subwoofer y de 110Hz-20Khz en los satélites. La relación señal-ruido es de 60 dB con una separación superior a 40 dB, sumado al Modo ECO que gestiona de una forma eficiente e inteligente la tecnología acústica y la energía.

El subwoofer nos va a permitir escuchar sin problemas toda la gama de graves sin apenas una distorsión significativa. En este sistema de altavoces se ha utilizado la madera acústica para evitar las molestas reverberaciones, además se ha usado una Jaula de Faraday o sello electromagnético para impedir que las ondas magnéticas entran y salgan del subwoofer causando las habituales interferencias que podemos ver con algunos dispositivos inalámbricos.

woxter big bass comprar barato

Este subwoofer va a hacer las delicias de los gamers

El sistema de altavoces Woxter Big Bass 260 FX también incluye un mando inalámbrico para hacer más cómodo su uso. También incluye un control de volumen ergonómico con cable y doble conexión para auriculares y entrada de audio.

Diseño del Woxter Big Bass 260 FX

Como podemos ver en las imágenes, este completo sistema de altavoces tiene un diseño bastante bonito en general, con detalles en rojo además de unos LED azules en la parte frontal del subwoofer. También tenemos una entrada óptica para sistemas compatibles como Xbox, PlayStation o Wii y una entrada analógica para ordenadores o smartphones.

Woxter Big Bass 260 FX
Potencia150W
EntradasÓptica especial para videoconsolas compatibles

Analógica para ordenadores, smartphones, tablets…

ColoresNegro y rojo
Frecuencia de respuesta del subwoofer55 Hz- 100 Hz
Frecuencia de respuesta de los satélites110 Hz- 20Khz
Relación señal-ruidoS/N > 65 dB
Separación> 40 dB
Altavoces6.5”x1 (4 Ohmios) +2 satélites 3” (8 Ohmios)

 

Conclusiones y precio del Woxter Big Bass 260 FX

El Woxter Big Bass 260 FX es un completo sistema de altavoces con unas funciones muy buenas y una calidad del sonido excelente, resaltando sobre todo, como su nombre indica, la potencia y nitidez de la gama de graves. Es un sistema de altavoces ideal para cualquier gamer al que le gusten los sonidos atronadores y sin distorsión. Tenemos otras opciones como podría ser el sistema de altavoces Logitech Z533, pero si lo tuyo son los sonidos graves atronadores, la opción correcta es este Woxter Big Bass 260 FX.

PROS:

  • Gran sonido en toda la gama de graves
  • Gran compatibilidad de dispositivos
  • Jaula de Faraday que evita las interferencias
  • Mando de control inalámbrico

CONTRAS:

  • Por decir algo, que son 2.1 y no 5.1 o 7.1

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies