Woxter Stinger Station Alien, hablemos de esta silla gaming

Si buscas una silla gaming a un precio razonable, no dejes de ver la Woxter Stinger Station Alien o también conocida como Woxter Stinger Station. Esta silla envolvente de Woxter te ofrece la comodidad que andas buscando.

Hablemos de la Woxter Stinger Station Alien

La Woxter Stinger Station es una silla gaming pensada para jugadores que no quieren renunciar a las mejores prestaciones de un asiento de sus características, pero sabiendo disfrutar de un precio más económico que otros modelos. Por ello, esta silla de diseño Racing está diseñada para que puedas aprovechar al máximo tus momentos de juego y, a su vez, disfrutar de una experiencia envolvente, a la par de confortable para que tus músculos o se resientan con las largas sesiones de juegos o las partidas más intensas.

Además, podrás usar también la Woxter Stinger Station para trabajar o estudiar, ya que su diseño y su fabricación la convierten en un asiento muy cómodo en el que las horas pasarán volando, cuidando así también de tu salud. Como podrás ver a primera vista, su diseño es deportivo y ergonómico, lo que significa que es fácil de desplazar y de usar, en definitiva. Además, también cuenta con materiales de máxima calidad que se traducen en una duración más larga, mayor suavidad y acolchamiento para duplicar su confort y que siempre te encuentres a gusto. Esta silla, en concreto, asimismo, pertenece a la serie Alien, caracterizada por su estética Racing, así como diseño que parece salido de otra galaxia junto a la gran calidad, como ya hemos señalado, de sus materiales de fabricación.

Woxter Stinger Station Alien

La Woxter Stinger Station Alien, por tanto, ha sido fabricada con materiales de alta calidad para que sea más duradera y poder así disfrutar de ella más tiempo que con otros modelos, ofreciéndonos de este modo una confianza que se agradece en mobiliario de estas características. De hecho, sobre ella pasaremos largas horas, por lo que, sin duda, que sea fiable en cuanto a sus materiales de fabricación es un punto extra, sin duda.

Su altura es ajustable, para que podamos colocarnos en función de la altura de nuestro escritorio y mantener, de esta manera, una postura adecuada. Asimismo, si nos fijamos en el material con el que está recubierta, vemos que es piel sintética transpirable, por lo que no nos dará tanto calor como otras sillas gaming, algo que se agradece en verano, sobre todo, es de máxima calidad y resistente al desgaste y, muy importante, fácil de limpiar. No queremos tener que pasar parte del día sobre un asiento sucio, ¿verdad? Pues con la Woxter Stinger Station Alien eso no ocurrirá.

Las ruedas que trae la Woxter Stinger Station Alien son silenciosas y esto quiere decir que podrás desplazarte sin hacer ruido, por lo que jugar o trabajar de noche ya no será un problema y, además, son antiarañazos, por lo que cuidará de tus suelos de la mejor manera. Aparte, gracias a su sistema de levantamiento del respaldo por gas y su cojín ergonómico, ya no tendrás excusas para mantener una buena postura y que, asimismo, sea confortable para ti, ya que podrás ajustar ambos a tus preferencias.

Woxter Stinger Station Alien

De hecho, con la Woxter Stinger Station Alien exprimirás al máximo tus juegos, ya que un jugador es capaz de ser más productivo y darlo todo si se siente a gusto en el ambiente en el que juega. Por ello, todo, desde el equipo hasta los periféricos y el mobiliario, resulta fundamental para garantizar la mejor experiencia de juego. Aunque, como ya hemos dicho, esta silla también es ideal para trabajar, por lo que, si jugar es más un pasatiempo de pocas horas y necesitas esta silla para tus estudios o trabajo, cumplirá la misma función que para los jugadores: ofrecerte un asiento cómodo, resistente y que dure para que puedas rendir al máximo.

Su ergonomía consigue que tu espalda se adapte y, si nos fijamos en todo lo que nos ofrece, podemos resumir que la Woxter Stinger Station Alien dispone de un eje de resistencia de acero, piel sintética transpirable que, además de ser de alta calidad, es fácil de limpiar, trae un reposacabezas acolchado, además de un cojín lumbar que es ergonómico y ajustable para cuidar de la salud de tus músculos. Si nos fijamos en los apoyabrazos, veremos que están diseñados para ofrecernos un asiento cómodo y un buen lugar en el que apoyarnos. Es más, se levanta mediante gas y podrás desplazarla cómodamente con sus cinco ruedas fabricadas en nylon y pensadas para no arañar el suelo ni hacer ruido, ideales para usar la silla de noche. Con unas medidas de 62 x 116-126 x 71 cm, altura ajustable, material de fabricación suave y agradable y una resistencia a un peso máximo de hasta 150 kgs, como ves, la Woxter Stinger Station Alien se presenta como tu compañera ideal de juegos y trabajo.

En resumen, y como ya es habitual en nosotros, te dejamos la lista de prestaciones sacada de su página web. Recuerda que, en el caso de la Woxter Stinger Station Alien podrás elegir entre los colores rojo, azul y verde.

  • Eje de resistencia de acero.
  • Piel sintética transpirable de máxima calidad y fácil de limpiar.
  • Reposacabezas acolchado.
  • Cojin lumbar ergonómico y ajustable,
  • Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo.
  • Sistema de levantamiento por Gas.
  • 5 ruedas de nylon especialmente diseñadas para no arañar el suelo y silenciosas al desplazarse.
  • Dimensiones 62×116-126×71 cm (ancho x fondo x alto).
  • Altura ajustable.
  • Material suave y agradable.
  • Peso máximo de hasta 150 Kgs.

Woxter Stinger Station Alien

Características de la Woxter Stinger Station

Woxter Stinger Station
Dimensiones:62×116-126×71 cm (ancho x fondo x alto)
Colores:rojo, azul y verde.
Pistón de Gas:Clase 4 con altura ajustable
Ruedas antiarañazos:Si
Reposabrazos:Si
Cojín:Lumbar
Material:Polipiel y tejido transpirable con bordados

Opiniones de la Woxter Stinger Station Alien

La Woxter Stinger Station Alien tiene una buena relación calidad-precio. Su punto fuerte, sin duda, es su comodidad, ya que es acolchada y su diseño es envolvente. No obstante, sus materiales no son premium, y esto se ve en que puede chirriar al ajustar la altura. Pero, por su precio, es una buena opción que tener en cuenta si no le vas a dar un uso muy excesivo.

Woxter Stinger Station Alien

Disponibilidad y precio de la Woxter Stinger Station Alien

Podrás encontrarla en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y Ebay.

También puedes seguir viendo otros modelos como la Woxter Stinger Station.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Cómoda.

CONTRAS:
  • Sus materiales no son prémium.
  • No está pensada para un uso intensivo.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies