EVGA NU Audio, tarjeta de sonido gaming de alta gama

Seguimos asistiendo al lanzamiento de novedades sonoras. Tras los modelos Creative Sound Blaster AE-9 y Sound Blaster AE-7 ahora es la EVGA NU Audio la referencia que se asoma a territorio europeo para elevar el disfrute de las partidas de los gamers más exigentes.

EVGA NU Audio, sonido de calidad extrema

Desde los estudios de EVGA llega el anuncio del lanzamiento de la primera tarjeta de sonido del fabricante para usuarios de Europa. Una referencia diseñada para cubrir las necesidades de gamers y audiófilos.

EVGA NU Audio

EVGA NU Audio

Características de la tarjeta de sonido

Este nuevo periférico se ha desarrollado en colaboración con la británica marca experta en componentes de sonido Audio Note. Se trata de una tarjeta interna de interfaz PCI-Express 2.0 x1. Dispone del procesador de sonido XMOS xCORE 200 con el códec Azalia. Su DAC principal es un Asahi Kasei AK4493 al que se adjunta el dispositivo analógico OP275 OPAMP para auriculares y el AD8056 para el canal de salida.

La entrada de línea principal de la tarjeta de sonido es analógica y va alimentada por un Asahi Kasei AK5572 junto a un Cirrus Logic CS53456 para el canal de entrada del micrófono. El producto ofrece un total de 2 canales. En caso de requerir un sonido multicanal 5.1 es necesario un cable TOSLINK óptico.

Más detalles del componente

La electrónica de la placa incluye condensadores electrolíticos WIMA y Audio Note. Además, indicar que el área eléctrica está aislada. Para la alimentación se requiere un puerto SATA, empleando como regulador de voltaje un Texas Instruments TPS7A47. Señalar que todas las conexiones entre las áreas eléctricas y de audio están filtradas. También que cuenta con blindaje de cobre EMI sobre los componentes de audio vitales y cubierta exterior. La calidad queda constatada con un PCB de grosor excelente.

Propiedades sonoras de la tarjeta EVGA NU Audio

El dispositivo ofrece un SNR en la salida estéreo analógica de 123 dBA y en la entrada de línea de 121 dBA. Mientras que por la parte del procesador de audio los formatos de audio estéreo son de 32 bits / 384 kHz a través del canal analógico y de 24 bits / 192 kHz a través de TOSLINK (digital).

EVGA NU Audio

Es una tarjeta compatible con auriculares de alta impedancia. El software es válido para las últimas versiones de Windows 10 hasta Windows 7. Su precio de venta recomendado actualmente es de unos 250 dolares.

Vía | evga

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies