Xiaomi Mi Router AX6000, WiFi 6 y hasta 248 dispositivos conectados

El Xiaomi Mi Router AX6000 es el nuevo router recién presentado por la multinacional china de la electrónica de consumo. Un dispositivo que brinda a los usuarios una tecnología avanzada capaz de mejorar considerablemente el rendimiento de las comunicaciones inalámbricas tanto en casa como en la oficina.

Xiaomi Mi Router AX6000, rapidez, fiabilidad y gran capacidad de tráfico

La conocida compañía low cost, Xiaomi, ha dado a conocer su nueva referencia para mejorar el uso de las redes en casa. Hablamos del flamante Xiaomi Mi Router AX6000. Este nuevo router de la marca asiática amplia con un modelo de vanguardia su catálogo de periféricos de conectividad.

Características del router

El atractivo del AX6000 reside en ser un dispositivo que brinda soporte para WiFi 6. Este es el nuevo estándar que se impone actualmente en el mercado de comunicaciones inalámbricas, puesto que viene a ofrecer mayor velocidad, mejor estabilidad, seguridad, y una mayor capacidad de gestión de dispositivos. En el caso de la referencia de Xiaomi se pueden tener hasta 248 dispositivos conectados a la vez.

Xiaomi Mi Router AX6000

Xiaomi Mi Router AX6000

Además, el Mi Router AX6000 luce un llamativo diseño, al incluir nada menos que siete antenas para sacar todo el provecho de la tecnología WiFi 6. El chasis del periférico es de forma de triangular, y la base, rectangular, es bastante ancha.

Más detalles del producto

Con el AX6000 de Xiaomi se pueden gestionar de forma simultánea conexiones de 2,4GHz y de 5GHz. La suma de ambas frecuencia permite una mejora sustancial de la velocidad, siendo posible alcanzar los 4.804 Mbps de velocidad. El Mi Router AX6000 puede usar hasta 4 canales de 160MHz. Además, soporta conexiones 4K QAM.

Xiaomi Mi Router AX6000

Es un dispositivo perfecto para el hogar inteligente. En seguridad, este AX6000 es compatible con el cifrado WPA 3, y cuenta con al sistema BSS (Basic Service Set) Coloring, estrenado con la tecnología WiFi 6. Permite un mejor rendimiento de la red en entornos de alta densidad, pues optimiza el uso del espectro al favorecer que se puedan volver a usar canales. El Xiaomi Mi Router AX6000 saldrá a la venta en China el 6 de enero de 2021 por 599 yuanes (aprox. 75 euros).

Vía | xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies