Prime Video

LG Display Bendable CSO, extraordinario monitor gaming OLED flexible

LG Display arranca el año con fuerza al anunciar el que será su primer monitor gaming flexible. El LG Display Bendable CSO (Cinematic Sound OLED), va a ser presentado con todo lujos de detalles durante el inminente CES 2021.

LG Display Bendable CSO, monitor Gaming con panel OLED flexible

La flamante pantalla para jugadores de LG presume de permitir a los usuarios disfrutar de una experiencia tan única como placentera. Por sus características, el fabricante LG, afirma que el jugador tendrá una visión tan perfecta como inmersiva.

Detalles del panel gaming

El innovador producto de la compañía coreana se presenta con un fantástico panel OLED ultradelgado de 48 pulgadas. El display dispone de la misma curvatura que la del ojo humano, presentando una curva de 1000R. Gracias a ello se garantiza que la pantalla ofrece la mejor experiencia de visión posible.

LG Display

Sin embargo, no acaba aquí lo llamativo del producto, pues tiene una opción que con un simple botón transforma la pantalla del monitor en un panel completamente plano. De tal forma que el usuario puede elegir en cualquier momento el formato que más se ajuste a sus necesidades, escogiendo entre los dos modos de visualización.

Algunos datos técnicos del LG Display Bendable CSO

El panel OLED de la nueva referencia de LG llega con una resolución nativa de 4K de 3840 x 2160 píxeles. Según afirma el fabricante, tiene un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos (0,1ms) y una tasa de refresco variable que alcanza los 120 Hz. El monitor incluye su propio, e innovador, sistema de sonido. El dispositivo tiene un diseño ultradelgado, entre los 0,6 y 9mm de espesor. Además, como pantalla creada para gamers, integra varias tecnologías que benefician al usuario y su uso: Flicker Free, que reduce la fatiga visual; y reducción de la emisión de luz azul.

LG Display

Chang-ho Oh, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad de Negocios de TV de LG Display, ha comentado al respecto de este producto:

El monitor LG Display Bendable CSO está optimizado para los gamers, ya que maximiza el uso de la tecnología de vanguardia para alcanzar otro nivel en términos de proporcionar una experiencia de inmersión. En otras palabras, ofrece el mejor entorno gaming para los gamers.

Vía | lg

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo