Yamaha SR-C20A, barra de sonido perfecta para gaming

Nada complementa mejor la experiencia de juego que un sonido potente e inmersivo. Eso es lo que propone la barra de sonido Yamaha SR-C20A. Una dispositivo concebido por la experta firma de audio para sumergir a los gamers en un nuevo universo y potenciar sus partidas.

Yamaha SR-C20A, barra de sonido para jugadores de videojuegos

Parece que las barras de sonido para gamers están de moda y lo confirma el auge que están teniendo en el mercado este tipo de accesorios. La última referencia que anima las tiendas viene de una compañía experta en este tipo de dispositivos. El modelo de Yamaha marcado como SR-C20A promete una calidad de sonido y una potencia envidiables.

Características del dispositivo

La barra de Yamaha para gamers tiene unas dimensiones de 600 x 64 x 94 mm. Estas proporciones se han estudiado para facilitar la ubicación del accesorio tanto debajo de un monitor como el televisor. La SR-C20A integra dentro dos altavoces de 46 mm para los canales izquierdo y derecho. Con ello el fabricante garantiza un sonido tan potente como equilibrado. Las especificaciones del producto indican 100 W de potencia de salida, que se consiguen combinando estos altavoces con un subwoofer de 75 mm (3 pulgadas).

Yamaha SR-C20A

El accesorio está capacitado, como barra de sonido, para ofrecer un sonido envolvente virtual de gran calidad. Además, incluye un Modo Gaming que mejora la experiencia al enfatizar más la localización de efectos audibles individuales y mejorar el entorno del jugador para una experiencia de juego inmersiva.

Más detalles de la barra de sonido

El modo de juegos no es el único dispuesto por Yamaha en este dispositivo. Otros que se pueden seleccionar son: Clear Voice, que mejora el diálogo de las películas y series; Música; y TV. Para disfrutar del sonido en juegos o escuchar música, se pueden conectar con cable o Bluetooth.

Yamaha SR-C20A

Yamaha SR-C20A también en color blanco

En el Yamaha SR-C20A se cuenta con la conectividad mediante cable HDMI ARC y óptico. Incluye mando a distancia dedicado. El precio de venta recomendado de esta barra es de 259 euros.

Vía | yamaha

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies