Prime Video

Ziva 4-in-1 Gaming Bundle, pack de periféricos Trust para jugones

El Ziva 4-in-1 Gaming Bundle es un completo conjunto de periféricos, de la marca Trust, para jugadores que necesitan dar un cambio a su escritorio. Un paquete que incluye los accesorios esenciales que convierten una mesa normal en una Battleroom.

Ziva 4-in-1 Gaming Bundle, los cuatro periféricos indispensables para cualquier jugón

Con la intención de facilitar los accesorios adecuados para jugar, la compañía Trust anuncia el inminente lanzamiento de un paquete compuesto por teclado, ratón, auriculares y alfombrilla. Todo ellos productos con la etiqueta gaming, que prometen marcar una diferencia en las partidas.

Periféricos principales

El pack de Trust nos ofrece periféricos con cualidades de velocidad, comodidad y estilo llamativo. Para empezar el teclado gaming Ziva de tamaño completo brilla con iluminación LED multicolor, dando la posibilidad de jugar maravillosamente en la oscuridad. Destaca por el diseño robusto; la resistencia a las salpicaduras; y el modo especial de juego que deshabilita la tecla de Windows.

Ziva 4-in-1 Gaming Bundle

 

Como perfecto compañero del teclado se incluye el ratón Ziva. Un dispositivo con velocidad ajustable (1000-3000 ppp) y revestimiento de goma. Proporciona el agarre ideal para no perder nunca el control de la partida. Por supuesto también incluye iluminación.

Otros productos del pack

Al incluir también este paquete una alfombrilla exclusiva el usuario puede sacar el máximo partido al ratón gaming. El accesorio presenta una superficie de 220 x 300 mm, cubierto con una textura apta para todo tipo de sensibilidades y sensores. Así que es fantástica para dar rienda suelta a los movimientos arriesgados.

Ziva 4-in-1 Gaming Bundle

Finalmente, un dispositivo sensacional para experimentar la más inmersiva de las sesiones: los auriculares gaming Ziva. Gracias a las almohadillas circumaurales acolchadas el uso es tremendamente cómodo. Sin olvidar la diadema ajustable, que asegura un encaje perfecto en la cabeza para estar a gusto durante horas, sin molestias por muy largas que sean las sesiones de juego. Y muy importante, el auricular incluye un micrófono plegable con control de volumen y cable de 1,8 m. Sale a la venta este mismo mes de agosto de 2021, por un precio recomendado de 39,99 euros.

Vía | trust

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo