Zotac Zbox BI323, el mini PC de bajo consumo para tu día a día

Saludos Gizcomputers, hoy os presento el Zotac Zbox BI323. Un mini-PC diseñado para sacar el máximo provecho a tu escritorio. También podéis visitar el análisis que hicimos del Shuttle SZ170R8, un barebone de potencia increíble.

Diseño y construcción del Zotac Zbox BI323.

El Zotac Zbox BI323, es el mini ordenador fabricado para hacer lo mismo que un PC, en un formato mucho más portátil. Con una dimensiones similares a un fiambrera, 188mm x 188mm x 44mm, ofrece un rendimiento mayor que su tamaño. El ZBOX se puede ubicar en forma horizontal, vertical o montar detrás de la pantalla. El diseño de instalación de Smart Snap permite que, una vez instalado el soporte, no se requieran herramientas para el montaje. Su diseño mezcla el color negro con el borde plateado, dando al conjunto un aspecto sobrio a la par que elegante.

Zotac Zbox BI323

En este equipo, prima en su construcción la eficiencia energética. La base de esto es impulsar el mini PC mediante un procesador Intel de cuatro núcleos de bajo consumo de energía.

Especificaciones técnicas del mini pc Zotac Zbox BI323 P/N: ZBOX-BI323-E.

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del Zotac Zbox BI323:

Zotac Zbox BI323
Sistema
ProcesadorIntel N3150 quad-core 1.6GHz, up to 2.08GHz
ChipsetIntel
Sistema de memoria2 x 204-pin DDR3L-1600 SO-DIMM slots
Gráfica
Motor GráficoIntel HD Graphics
Salida de VideoHDMI, DisplayPort, VGA
Almacenamiento
Disco Duro1 x Disco de estado sólido capacidad: 32 GB
Lector de Memoria3-in-1 (SD/SDHC/SDXC) / USB 3.0 port Combo
Conectividad
Externa
  • 1 x USB 3.0 type-C (front)
  • 2 x USB 3.0 (back)
  • 1 x USB 2.0 (top)
Audio
Audio
  • Stereo output Loss-less Bitstream via HDMI
Red
LAN
  • 10/100/1000Mbps
Wi-Fi
  • 802.11ac / antena
Bluetooth
  •  4.0
Otros
Peso y Dimensiones
  • 188mm x 188mm x 44mm
Sistema enfriamiento
  • Fan + Heatsink

Conectividad, audio y expansión del Zotac Zbox BI323.

Aunque tenéis todos los detalles y especificaciones técnicas del mini pc Zotac Zbox BI323 P/N: ZBOX-BI323-E en la anterior tabla, vamos a destacar algunos elementos de conectividad, para dejar claras las posibilidades de este pequeño ordenador.

Zotac Zbox BI323

El equipo dispone de dos slots para memoria, donde se podrán ubicar un máximo de 8 gigabytes de memoria DDR3 a 1600MHz. Este mini equipo dispone de dos conectores SATA III, aunque lleva instalado un SSD de 32GB. Viene precargado con Windows 10 Home.

En el apartado USB despliega tanto puertos 2.0 como 3.0 e incluso 3.1 Gen 2 tipo C, con velocidad de transferencia de hasta 10GBpsbs. Como salida de vídeo dispone de un HDMI, DisplayPort y VGA. La conectividad de red, presenta una apuesta triple, ya que tiene LAN gigabyte, Wi-Fi y Bluetooth® 4.0.

Conclusiones, disponibilidad y precio del Zotac Zbox BI323.

Zotac Zbox BI323

Este Zotac Zbox BI323 se trata de un pequeño dispositivo donde prima el bajo consumo y la versatiladad. Su reducido tamaño, es su mayor baza. Permite disfrutar de un equipo de ocio haya donde deseemos. El poco espacio de almacenamiento y la reducida memoria con la que se ha configurado puede limitarnos en ciertos aspecto. Pero como centro multimedia de bajo coste, cumple sobradamente.

PROS:

  • Tamaño reducido.
  • Diseño adaptable a cualquier posición.
  • Bajo consumo.
  • Buena conectividad.

CONTRAS:

  • Poco espacio de almacenamiento.
  • Poca memoria.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies