Prime Video

5 ofertas en gaming para ahorrar mucho dinero esta semana

El sector gaming sigue pisando fuerte. Si a ti te gusta exprimirle todo el partido posible a tus horas de juego o si tienes que hacer un regalo a alguien que sabes que también lo disfruta, no te pierdas esta selección de ofertas de los Gaming Days de PcComponentes. Esta promoción de ofertas en gaming estará disponible desde ya hasta el 11 de abril en la mencionada tienda. Como ya sabes, PcComponentes es uno de los grandes comercios online de España y ya cuenta también con tiendas físicas en Alhama de Murcia y en Madrid (zona metro Conde Casal).

Te dejamos a continuación el acceso directo a todas las ofertas de estos Gaming Days para que puedas buscar la que más te interese, pero si no quieres perder tiempo buceando en la web y eres de los que prefieren ir a tiro hecho, a continuación te ofrecemos un pequeño listado con cinco productos que actualmente tienen stock y que cuentan con un descuento superior al 30%. ¡No te lo pierdas!

Logitech Brio

Logitech Brio

Empezamos con un producto que, si bien está incluido en esta selección gaming, no solo está enfocado a este segmento. Una buena webcam puede facilitarnos mucho la vida, especialmente si acostumbramos a hacer videollamadas personales o  de trabajo, si queremos hacer nuestros pinitos en Youtube o, cómo no, si queremos iniciarnos en Twitch y hacer directos mostrando al mundo lo bien (o lo mal) que jugamos.

En este caso, la Logitech Brio destaca por ser una webcam 4K, posibilidad de desenfocar o sustituir el fondo, zoom digital 5X o tres opciones de campo de visión (65º/78º/90º) para que captures solo lo que desees que salga en pantalla. Además, con la tecnología Logitech RightLight 3 con HDR podrás mostrar tu mejor escena, incluso en momentos en los que te pegue la luz del sol de frente o si no cuentas con buena iluminación.

Precio habitual: 329 euros / Precio en oferta: 159.99 euros / Descuento aplicado: 51%

Razer Kraken X Lite

Razer Kraken X Lite

Si lo que buscas son unos auriculares gaming a buen precio, aquí tienes una propuesta imbatible. Los Razer Kraken X Lite son una opción que, si ya de por sí es económica, con estas ofertas en gaming podrás llevártelos a casa a un precio de risa. Son super cómodos, sencillos y con todo lo que necesitas para sacarle más partido a tus jugadas maestras.

Su diseño ultraligero ha sido una de las prioridades de la marca al diseñar un producto como este, pero también su audio posicional con sonido envolvente 7.1. Cuenta, además, con un micrófono cardioide plegable y controladores personalizados de 40 mm.

Precio habitual: 59.98 euros / Precio en oferta: 34.97 euros / Descuento aplicado: 41%

Logitech G Pro

Logitech G Pro

Volvemos con Logitech, una de las marcas más presentes en esta selección de ofertas en gaming, pero en esta ocasión lo hacemos con otro periférico imprescindible en las mesas de los jugones. Este ratón Logitech G Pro está diseñada para ofrecer una alta precisión y jugabilidad, en un diseño compacto y muy cómodo.

El Logitech G Pro incluye un sensor HERO 16k y la tecnología LightSpeed inalámbrica. Que no te confunda su pequeño tamaño, está pensado para acompañar a los jugadores profesionales de los eSports, por lo que su calidad es imbatible. Ofrece velocidad, precisión y control. Alcanza valores de 100 a 16.000 dpi y velocidades superiores a 400 ips, todo ello con una alta eficiencia y una gran duración de la batería. Por supuesto, es un ratón que también te ofrecerá un buen comportamiento en cualquier otro momento de su día, aunque está más pensado para gaming, lo puedes usar para trabajar también, no hay ningún problema en esto.

Precio habitual: 154.99 euros / Precio en oferta: 94.99 euros / Descuento aplicado: 38%

Razer Seiren X

Razer Seiren X

¿Y qué otro periférico necesita un buen streamer o simplemente una persona que juega en casa con amigos o en línea? Exacto: un micrófono. Entre las ofertas en gaming que estamos repasando ahora queremos recomendarte la del Razer Seiren X.

No es para menos. Ofrece un formato compacto, cómodo y ligero, con una gran calidad. Se apoya, para esto, en un patrón de captación ultrapreciso supercardioide que consigue ofrecer el sonido con mayor nitidez, eliminando el ruido ambiental no deseado. Además, incluye un soporte de suspensión de impactos para amortiguar las vibraciones (por ejemplo, si rozas el micrófono sin querer o incluso si la emoción te embriaga y le das un golpe a la mesa).

Precio habitual: 109.99 euros / Precio en oferta: 69.99 euros / Descuento aplicado: 36%

MSI Modern 15 A11SB-011ES

MSI Modern 15 A11SB-011ES

Después de hacer un repaso por las mejores ofertas en gaming en periféricos, no queríamos dejar fuera de esta selección a un equipo como un ordenador portátil. Y, entre toda la oferta disponible, queremos detenernos concretamente en este MSI Modern 15 A11SB-011ES, un modelo que se queda ahora a un super precio y que, si estás pensando en cambiar de equipo, es el momento de hincarle el diente.

Este portátil MSI es bastante ligero para la categoría de productos en la que se enmarca. Tiene un peso de 1.6 kg y un grosor de apenas 16.9 mm. Esto se consigue gracias a su pantalla de 15.6 pulgadas Full HD enmarcada en un panel IPS de bisel delgado. Pero, además de ser una cara bonita, en su interior aparece un hardware a la altura de lo que podemos esperar de un equipo gaming. Procesador Intel Core i7-1165G7, 16 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento interno (SSD) y gráfica GeForce MX450 de 2 GB GDDR5. Además, presume de un teclado retroiluminado, cámara HD y un buen puñado de conexiones.

Precio habitual: 1559 euros / Precio en oferta: 1089 euros / Descuento aplicado: 30%

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo