Acer ES1-132-C61W, el portátil ideal para trabajar en cualquier lugar

¿Estás buscando un portátil para trabajar? Si es así, el Acer ES1-132-C61W es sin duda una excelente opción. Además de un panel de 11,6”, cuenta con un procesador que le da el suficiente equilibrio para que pueda rendir bien durante todo el día, sin que se te cuelgue cuando más lo necesites.

Acer ES1-132-C61W, compacto y ligero

Su diseño compacto y ligero lo hacen perfecto para llevarlo con nosotros a cualquier sitio. Este portátil Acer luce un estilo sobrio en color negro mate, que se combina con un atractivo acabado texturizado en toda su superficie.

El teclado tipo isla no dispone de teclado numérico aparte, lo que se entiende por las dimensiones del equipo. Pero sí podrás disfrutar de una experiencia de escritura más que satisfactoria. El touchpad también ofrece una rápida respuesta.

Acer ES1-132-C61W, diseño

Este portátil luce un diseño compacto y ligero, que lo hacen perfecto para llevarlo con nosotros a cualquier sitio.

Panel HD con tecnología antireflejos

Por lo que se refiere a la pantalla, el Acer ES1-132-C61W incorpora una diagonal de 11,6 pulgadas con resolución HD, retroiluminación LED y tecnología antireflejos integrada. En general los niveles de brillo y colores son correctos. Asimismo tiene unos ángulos de visión adecuados a la hora de trabajar o reproducir contenidos multimedia en alta definición.

Un hardware que da equilibrio

Para este modelo, se ha apostado por un procesador Intel Celeron N3350, con capacidad para funcionar a una velocidad de 2.40 Ghz. En el apartado gráfico, integra una GPU Intel HD Graphics 500. A esto hay que unirle una memoria RAM de 2 GB. Con esta configuración podrás realizar tareas ofimáticas, navegar por Internet, gestionar tu correo y moverte por las redes sociales sin problemas. También vas a poder editar tus fotografías y reproducir tus películas preferidas en HD.

Acer ES1-132-C61W, hardware

El Acer ES1-132-C61W apuesta por un procesador Intel Celeron N3350, con capacidad para funcionar a una velocidad de 2.40 Ghz.

Almacenamiento y conectividad

Si hablamos del almacenamiento del Acer ES1-132-C61W, encontramos una memoria flash eMMC de 32 GB que no solamente ofrece una velocidad de arranque del SO muy rápida, sino que además tiene un consumo energético mucho más eficiente. Si necesitas más espacio, puedes usar su lector de tarjetas microSD o conectarle un disco duro externo mediante el puerto USB 3.0. Igualmente integra una entrada USB 2.0, un conector RJ-45 y una salida HDMI, para que podamos conectar un monitor externo.

A todo esto hay que añadirle la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11ac de alta velocidad. Asimismo viene equipado con una cámara web para las videoconferencias y una salida de audio para auriculares y micrófono.

Acer ES1-132-C61W, conectividad

En cuanto a la conectividad, este portátil incorpora un puerto USB 3.0, una entrada USB 2.0, un conector RJ-45 y una salida HDMI.

Batería y sistema operativo

La autonomía del Acer ES1-132-C61W viene determinada por una batería de 3 celdas ion de litio, que ofrece una duración que ronda las 6 horas de uso moderado. Por otra parte, viene de serie con Windows 10 Home Edition (64 bits) y Microsoft Office 365. Si prefieres un portátil más grande, te recomendamos el Acer Aspire F5-573G-728M. Se trata de un ordenador de 15,6″, con unas características que te sorprenderán.

Disponibilidad y precio del Acer ES1-132-C61W

PROS:

  • Diseño compacto y ligero
  • Buen rendimiento
  • Excelente relación calidad-precio

CONTRAS:

  • Poca memoria RAM
  • El almacenamiento se nos va a quedar corto

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies