Razer Lancehead, el ratón supremo que querrás probar hoy mismo

Muy buenas, Gizcomputers. Un arma de todo buen jugador es el ratón. La diferencia entre salir victorioso de la contienda o ser barrido del campo de batalla esta en gran parte condicionada por este pequeño periferico. El mouse Razer Lancehead pretende ser el arma definitiva que decante el resultado de la partida a tu favor. Un ratón para gaming para el que no hay rival invencible. También os aconsejo en el caso de lo vuestro sean los juegos MOBA y MMO, visitar la review que hicimos del Corsair SCIMITAR PRO RGB, un ratón con el que imponer tu ley en los mundos virtuales.

Diseño y construcción del ratón Razer Lancehead

El Razer Lancehead Tournament Edition, es un ratón Esport diseñado para los jugadores profesionales de SHOOTER / FPS. Razer vuelca toda su sapiencia, equipos de ingenieros y tecnología en un mouse que trata de llevar al usuario a la última frontera de control y precisión, para garantizarle la supremacía en los terrenos de juego. Para empezar a la vista salta la reconocible estética de la marca ocupando centralmente y de manera prominente el logo en verde fluorescente. El modelo se puede encontrar en tres versiones de color, que son: Black, Gunmetal Grey y Mercury White. Se trata de un ratón ligero, con un peso aproximado de 104 g (sin contar el cable). El tamaño es lo suficientemente amplio para adaptarse a cualquier mano: 117 mm x 71 mm x 38 mm. El cable de 2,1 m, rematado con la conexión USB, es lo bastante largo para conectarlo con desahogo.

Razer Lancehead

Se ha diseñado para que cada jugador disfrute de una gran ventaja en partidas de alto nivel y más intensas. El dispositivo incluye los más novedosos switches mecánicos de Razer. Han sido diseñados y producidos de forma conjunta con Omron, fabricante líder de switches para ratones. Los nuevos switches están ajustados y optimizados para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics.

Razer Lancehead

Se ha fabricado con un nuevo diseño ambidiestro. Para lo cual Razer ha realizado una exhaustiva investigación llevada a cabo con jugadores de deportes electrónicos de alto nivel. De esta manera ha logrado satisfacer las distintas necesidades de los jugadores a nivel global. Tanto si el usuario es diestro o zurdo, el ratón ofrece una sensación perfecta en la mano en todo momento. Para reforzar esta sensación y la comodidad de uso se han incorporado agarres laterales de caucho mejorados.

Razer Lancehead

Por supuesto, como buen periférico gaming, no faltan los detalles de iluminación led. Se trata del sistema de iluminación Razer Chroma™, que cuenta con 16,8 millones de opciones de color personalizables, que además permite la sincronización de color entre dispositivos.

Especificaciones técnicas del ratón Razer Lancehead

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos del ratón Razer Lancehead:

Razer Lancehead
Dimensiones de producto
Auriculares
  • Longitud: 117 mm / 4,6 in
  • Ancho: 71 mm / 2,79 in
  • Atura: 38 mm / 1,49 in
  • Peso: 104 g / 0.23 lbs ( Sin cable )
Dispositivo de entrada
Interfaz del dispositivoUSB
Tipo de juegoFPS
SensorÓptico 5G de 16.000 DPI
Capacidad de rastreoHasta 450 pulgadas por segundo / aceleración de 50 g
Exactitud de resolución 99,4%
SensibilidadAjuste de sensibilidad inmediata al instante
Tipo de botones
  • Switches mecánicos Razer™
  • Durabilidad hasta 50 millones de clics
Cantidad de botonesNueve botones Hyperesponse
Número de ruedas de desplazamiento1 Rueda de desplazamiento táctil para jugar
Botones de ratón programablesSí. Programación independiente
Ergonomía
Longitud de cableCable de carga USB de fibra trenzada de 2,1 m / 7 ft
Tasa de sondeo (ultrapolling) 1000 Hz
Diseño
Factor de forma
  • Diseño ambidiestro; para jugadores diestros y zurdos
  • Agarres laterales de caucho mejorados
Color del productoBlack / Gunmetal Grey / Mercury White
Iluminación
  • Iluminación Razer Chroma™ con 16,8 millones de opciones de color personalizables
  • Sincronización de color entre dispositivos
Información adicional
Compatibilidad
  • Windows 10
  • Windows 8
  • Windows 7
Otros
  • Compatible con Razer Synapse 3 (Beta) habilitado

Características del ratón Razer Lancehead Tournament Edition

El ratón gaming Razer Lancehead esta diseñado para ofrecer el rendimiento máximo al nivel que exigen las actuales competiciones de Esports. No por nada cuenta con el sensor óptico para juegos más avanzado del momento, que le aporta una precisión sin igual. Este sensor óptico ofrece 16.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS). Un componente tecnológico que sin duda da la ventaja definitiva, pues es el sensor más rápido del mercado. Pocos dispositivos puede igualar este increíble sensor de ratón que además deja muy atrás a la competencia al contar con una exactitud de resolución del 99,4%. Disparar y acabar con los enemigos nunca habrá sido tan sencillo, pues nos garantiza una puntería fantástica.

Razer Lancehead

Otro de los alicientes del modelo es la tecnología RAZER SYNAPSE 3 (en fase BETA) de memoria híbrida. Este avance proporciona una flexibilidad absoluta. Nos permite guardar los ajustes directamente en el ratón y en la nube. De tal forma que, aunque no se disponga de acceso a Razer Synapse o Internet, es posible activar nuestros perfiles favoritos al instante estemos donde estemos.

Quisiera indicar para finalizar la sección que aparte del modelo Razer Lancehead Tournament Edition existe un versión inalámbrica, denominada Razer Lancehead, que viene a ser igual físicamente al modelo que hemos presentado en esta entrada. Todo esto es a cuento de que os voy a dejar un vídeo de este modelo wireless, donde podéis apreciar más detalles del dispositivo.

Conclusiones, disponibilidad y precio del mouse Razer Lancehead

Razer Lancehead

El Razer Lancehead es un ratón de tecnología punta, con un diseño optimizado para sacar el máximo en nuestras partidas. Al contar con unos de los sensores más avanzados del mercado es perfecto para el mundo de los deportes electrónicos. Un gran punto a su favor es la labor que Razer ha desempeñado analizando los usos de los jugadores para que su diseño se adapte a todo los estilos, independientemente de que seamos zurdos o diestros.

En resumen podemos decir que este dispositivo garantiza una precisión y fiabilidad inigualable, que gracias a los componentes de calidad asegura muchas horas de diversión y que podemos personalizar a nuestro gusto con su sistema de iluminación LED.

PROS:

  • Calidad los componentes.
  • Tecnología de alto nivel.
  • Diseño ambidiestro y ergonomía.
  • Gran nivel de personalización.

CONTRAS:

  • Precio.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies