Prime Video

Acer XB283K KV, monitor gaming de última generación

El nuevo monitor gaming Acer XB283K KV es la apuesta más avanzada del fabricante asiático para los muy jugones. Un flamante modelo que dispone, en un panel de buen tamaño, una calidad de imagen impactante y una velocidad fulgurante, entre otras cualidades.

Acer XB283K KV, monitor gaming de última generación

La compañía Acer trae esta semana un desembarco de novedades para todo tipo de usuarios. Para los profesionales del diseño hemos visto el portatil ConceptD 7 SpatialLabs Edition. Mientras que para los gamers nos llama la atención con una nueva referencia en la familia de monitores predator. Es el modelo Acer XB283K KV con un montón de ventajas para el juego.

Características del producto

El Acer XB283K KV es un dispositivo vistoso, apostando el fabricante por la conocida estética agresiva de la serie Predator. El monitor luce líneas marcadas y angulosas cuyo mayor efecto se plasma en la base, donde se aporta un toque de color con un anillo rojo. Lo que nos ofrecen es un panel Innolux M280DCA-E7B AAS de tipo IPS, cuya diagonal es de 28 pulgadas con una relación de aspecto 16:9.

Acer XB283K KV

Acer XB283K KV

La pantalla alcanza la resolución 4K UHD, es decir, de 3.840 x 2.160 píxeles. Es un panel mate antideslumbrante, lo que supone acabar con esos molestos reflejos en mitad de la partida. Otra de las buenas prestaciones del producto es su frecuencia de refresco en pantalla de 144 Hz.

Más detalles del monitor gaming

El panel brinda una representación de color de 10 bits; cuenta con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo; y ofrece una cobertura del espacio de color DCI-P3 del 90%. Sus ángulos de visión, horizontal y vertical, son los habituales de hasta 178 grados, destacando el nivel de brillo máximo: 400 cd/m2. Esto le otorga la certificación VESA DisplayHDR 400.

Acer XB283K KV

Es un modelo con la funcionalidad KVM, por tanto, se pueden compartir periféricos USB entre varios ordenadores. También cuenta con el sistema VisionCare 3.0, para ajustar el brillo de la pantalla automáticamente con la función LightSense y temperatura de color con ColorSense en relación a la iluminación ambiental. Cuenta con un par de conectores HDMI 2.1; un DisplayPort 1.4 con DSC; dos puertos USB 3.0; un USB Tipo C con la capacidad de suministrar hasta 65 W de energía; y conector de audio de 3,5 mm. Además incluye altavoces de 2 vatios.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo