Prime Video

ELITE XG320U, nuevo monitor gaming de ViewSonic

ViewSonic presenta la referencia ELITE XG320U, un nuevo monitor gaming con el que piensa hacer las delicias de los más jugones. La pantalla dispone de altas prestaciones en todos los aspectos relevantes para un dispositivo de su categoría. Cuenta con una conectividad moderna y avanzada, excelente resolución y una gran velocidad de refresco.

ELITE XG320U, los ingredientes para ganar en lo nuevo de ViewSonic

La firma ViewSonic nos anuncia el lanzamiento de un nuevo monitor para su familia de referencias gaming. Es el ELITE XG320U, pantalla que incluye muchas ventajas para los PC gamer, y capacidad para sacar el máximo aprovechamiento del potencial de las consolas de nueva generación.

Características del monitor

El periférico luce un aspecto atractivo para seducir a los jugones. Incluye para su parte frontal unas viseras abatibles ubicadas en los laterales, con la misión de bloquear luces que puedan producir reflejos. Además, en la zona trasera integra un sistema de iluminación LED RGB, ideal para generar un ambiente total gamer.

ELITE XG320U ViewSonic

ELITE XG320U ViewSonic

Con el ViewSonic ELITE XG320U tenemos un panel IPS de 32 pulgadas donde disfrutar de imágenes 4K UHD, es decir, con una resolución máxima de 3.840 x 2.160 píxeles. Todo ello con una relación de aspecto 16:9.

Más detalles de la pantalla

El ELITE XG320U de ViewSonic promete una tasa de refresco a 144 Hz, que alcanza 150 Hz mediante overclock. El monitor tiene un tiempo de respuesta 1 milisegundo por medio del MPRT; luminosidad de 400 nits, que le confiere el certificado VESA DisplayHDR 600; y cobertura del 99% en el espacio de color Adobe RGB.

ELITE XG320U ViewSonic

Es un modelo compatible con el sistema AMD FreeSync Premium Pro. Y además disfruta de la tecnología PureXP Motion Blur Reduction, con la que se reduce el desenfoque de movimiento en los juegos. La conectividad del monitor queda cubierta con un puerto HDMI 2.1; un HDMI 2.0; DisplayPort 1.4; tres puertos USB; y conector de audio de 3,5 milímetros. El precio estimado del ViewSonic ELITE XG320U para el mercado norteamericano es de alrededor de 1.000 dólares.

Vía | ViewSonic

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo