Prime Video

ADATA XPG Xenia Xe, ultrabook diseñado para entusiastas

Se anuncia el ADATA XPG Xenia Xe, un Ultrabook enmarcado dentro de la etiqueta Gaming por su propio fabricante. Este nuevo dispositivo recurre a un gran diseño y lo último en hardware para atraer a los usuarios, aunque quizás le falte un poco de chispa en su configuración para convencer a los gamers.

ADATA XPG Xenia Xe, diseño y hardware a la última

La compañía ADATA, dentro de su sello para entusiastas XPG, ha presentado un nuevo portátil gaming denominado XPG Xenia Xe. Un dispositivo que resulta atractivo, pero al que le falta un poco de punch para ser un ordenador gaming con todas las de la ley. El motivo lo encontramos en su configuración.

Características del portátil

El fabricante anima las referencias con los procesador Intel de 11ª generación: Core i5-1135G7 y Core i7-1165G7. El i5 dispone de 4 núcleos y 8 hilos trabajando a 4,20 GHz más la iGPU Intel Iris Xe-LP con 80 EUs a 1,30 GHz. Por su parte el i7 tiene 4 núcleos y 8 hilos alcanzado los 4,70 GHz más la iGPU Intel Iris Xe-LP con 96 EUs a 1,30 GHz. Es importante señalar las especificaciones de las gráficas integradas, puesto que estos ordenadores de ADATA van a depender de ellas, al no disponer de una tarjeta gráfica independiente.

ADATA XPG Xenia Xe

ADATA XPG Xenia Xe

El chasis de estos equipos es de aluminio y magnesio, con unas dimensiones de 355 x 230 x 14,9 mm (11 mm en la parte más delgada) y un peso por debajo de los 1,65 kilogramos. El fabricante dota a los ADATA XPG Xenia Xe con un panel IPS táctil de 15,6 pulgadas. Tiene superficie Corning® Gorilla® Glass, y la pantalla brinda una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, ofreciendo una proporción de cuerpo-pantalla del 87%.

Más detalles del producto

Las referencia de XPG pueden incluir hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz. Llevan incluido el SSD fabricado por ellos mismos, XPG GAMMIX S50 Lite PCI-Express 4.0 x4 de 1 TB de capacidad a 3900 MB/s.

ADATA XPG Xenia Xe

La conectividad se cubre con WiFi 802.11ax y Bluetooth 5.1; dos puertos USB 3.2 Gen2 a 10 Gbps; dos USB 3.2 Gen 2×2 a 20 Gbps (2 Thunderbolt 4); y salida de vídeo HDMI 2.0b. También disponen de webcam HD con infrarrojos para Windows Hello y teclado de membrana con retroiluminación LED blanca. El touchpad de precisión tiene un acabado en cristal. Por último, la batería es de 73,4 Wh, capaz de dar hasta 16 horas de autonomía. El precio de salida es de 1.599 dólares para el modelo con CPU Core i5; y 1.799 dólares el de Core i7.

Vía | adata

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo