Asus ROG Claymore II, teclado optomecánico gaming y desmontable

Una de las novedades de Asus, en estos días, para los gamers es el flamante Asus ROG Claymore II. Un llamativo teclado que la compañía ha presentado junto a su nueva edición del ratón Gladius.

Asus ROG Claymore II, teclado gaming modular

El conocido teclado Claymore, de la familia ROG de Asus, llega a su segunda edición dando un buen giro a su diseño, sin variar en sustancia el estilo del producto. Y es que de todos es sabido que un dispositivo para gamers luce mejor en color negro.

Características del producto

El Claymore II se presenta como un teclado de sistema optomecánico. El periférico dispone de los susodichos pulsadores óptico-mecánicos modelo ROG RX Blue, de los que su fabricante garantiza una vida útil elevada, como mínimo de 100 millones de pulsaciones. Se aderezan estos interruptores con un buen sistema de iluminación LED RBG por tecla.

Asus ROG Claymore II

Asus ROG Claymore II con teclado numérico desmontable

Aunque un aspecto diferencial del teclado es, sin duda, la modularidad de su diseño. Pues nos permite pasar a un tamaño del 80% del estándar al poder desmontar el teclado numérico cuando nos haga falta. Y atentos, porque se puede colocar en el lado del teclado que más nos interese.

Más detalles del teclado gaming

Este nuevo Claymore, además, dispone de un cómodo reposamuñecas magnético capaz de aliviar la presión en todo momento de las muñecas del usuario. Señalar que al teclado no le falta un detalle, como la rueda de control de volumen y teclas multimedia dedicadas, que facilitan mucho las operaciones.

Asus ROG Claymore II

Este periférico facilita la conectividad, pues se puede utilizar bien mediante cable USB Type-C o de forma inalámbrica con un dongle de 2,4 GHz. Para el uso sin cable dispone de una gran autonomía, capaz de resistir hasta 40 horas. Algo que se consigue por integrar una batería de 4000 mAh con carga rápida. El fabricante todavía no ha especificado el precio del producto, pero se espera que salga a la venta en el segundo trimestre de 2021.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo