Aerocool AC220, una silla “gaming” para profesionales

La comodidad que consiguen los pilotos profesionales ha llevado a que muchos fabricantes se inspiren en el género de los automóviles de carreras cuando se trata de crear sillas para “gamers”. Por ejemplo, uno de los más recientes modelos en estrenarse se denomina Aerocool AC220 y merece la pena su análisis en detalle.

Aerocool AC220 es una silla profesional orientada al segmento del “gaming” que mezcla una estética muy atractiva con materiales de gran calidad que aseguran un máximo bienestar al pasar muchas horas al frente del televisor o monitor. Capacidad de reclinación total, apoya-brazos replegables y resistencia para usuarios con sobrepeso son algunas de sus principales especificaciones.

Características de Aerocool AC220

Aerocool AC220
Dimensiones del paquete86 x 70 x 33 cm
Peso21 Kilogramos
ColoresNegro y rojo
Peso máximo150 kilogramos
Apoya-brazosSi
Dimensiones del asiento54 x 55 x 14
Gas Lift Class4
Ángulo de inclinación3° – 18°
Reclinación90º – 180º
Número de ruedas5
Base y marcoMetal
Sitio oficialAerocool

No es una silla de automóvil

Aerocool AC220

Aerocool AC220 se vende en varios colores, aunque siempre manteniendo el negro como base

Aunque a simple vista pueda parecer el asiento de un coche de carreras, lo cierto es que este modelo se encuentra desarrollado para transformar la sala de juegos en el hogar en el lugar ideal. A través de una máxima suavidad de su piel sintética y las costuras de fibra de carbono, así como un acolchado firme en las áreas de contacto, se garantiza una comodidad durante muchas horas de uso continuo.

Aerocool AC220 presta mucha atención para que la silla se vea y se sienta bien desde el frente y la parte posterior, partiendo de un díseño de competición que se complementa con una cubierta de PVC con un aspecto único de fibra de carbono en la parte trasera del respaldo. Su comercialización se da únicamente en color negro con una serie de detalles que pueden variar entre azul, naranja, verde, blanco, negro y rojo a lo largo de toda su estructura.

Finalmente, la sólida base de nylon mantiene al usuario estable y puede soportar hasta 150 kilogramos de peso gracias a su sistema hidráulico de clase 4. También sus cinco ruedas giratorias con un diámetro de hasta 60 mm brindan la confianza para rodar sin problemas por la habitación.

Libertad de movimiento

Aerocool AC220

Aerocool AC220 permite ajustar su inclinación

Coincidiendo con otros modelos como Sharkoon Skiller SGS4, esta alternativa da grandes facilidades al usuario para encontrar la posición justa que mejor se adecue a sus necesidades, incluyendo una capacidad de reclinación a 180º para que hasta sea posible acostarse y disfrutar de una relajadora siesta en cualquier lugar.

Aerocool AC220 es perfecta para jugadores con alturas de entre 160 cm y 185 cm. Además, con el elevador de gas neumático, la silla se puede ajustar para que coincida con el nivel de la configuración de juego o escritorio, mientras que también se puede desbloquear manualmente el mecanismo de oscilación que incluye un pivote de 360 grados para conseguir una máxima libertad de movimientos mientras se juega.

Para concluir, es viable colocar los reposabrazos a cualquier altura y dirección que se necesiten, pues su diseño móvil está diseñado para que uno se sienta cómodo y no haya sensaciones de fatiga tras tener el mando en las manos durante muchas horas.

Disponibilidad y precio de Aerocool AC220

PROS:
  • Materiales de alta calidad y comodidad
  • Reclinación en 180º
  • Reposabrazos ajustables
  • Soporta usuarios con peso de hasta 150 kilogramos
  • Varios colores complementarios para elegir

CONTRAS:
  • Precio elevado

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies