ALLDOCUBE KBook Lite, un portátil de 13 pulgadas ultraligero

El ALLDOCUBE KBook Lite es un ordenador portátil fino y ligero que presume de una gran calidad de imagen en su pantalla de 13 pulgadas. Con este ordenador de ALLDOCUBE podrás cumplir con tus objetivos tanto de trabajo como de estudio sin problemas y con una estupenda visualización.

Análisis del ALLDOCUBE KBook Lite

Ahora que el teletrabajo se ha vuelto más necesario que nunca y que los ordenadores portátiles se están haciendo un hueco más que necesario en los hogares, es el momento de indagar sobre qué equipos pueden interesarnos y ofrecernos prestaciones acordes a nuestras necesidades. En el mercado disponemos de diferentes modelos que combinan características con distintos precios. El usuario, al final, deberá decantarse por lo que más necesite y, también que se ajuste a su presupuesto. Por ello, muchas veces no hace falta invertir cientos de euros en equipos que usaremos para, por ejemplo, tareas de ofimática y para navegar por internet. Hoy, de hecho, vamos a hablar de uno de estos equipos pensados para ofrecerte el soporte necesario para tus tareas diarias y entretenimiento, sin necesidad de tener una gran cantidad de extras que encarezcan el valor del equipo. Si te interesa lo que tenemos que contarte, quédate para conocer el ALLDOCUBE KBook Lite.

El ALLDOCUBE KBook Lite es un ordenador portátil que se caracteriza, en primer lugar, por su diseño plateado. Este diseño le da una apariencia premium que seguro que gustará a aquellos que estén buscando un ordenador para el trabajo. Este equipo, en concreto, cuenta con esa presencia profesional y sobria que muchos buscan a la hora de elegir un modelo para llevarlo a la oficina, a la universidad o incluso utilizarlo en casa. Aunque, sin duda, en lo que más destaca este ordenador portátil es en su pantalla. Esta es de tipo IPS y presenta un tamaño de 13.5 pulgadas que además disfruta de una resolución de 3000 x 2000. Esto se traduce en una pantalla que ofrece unos colores vibrantes y brillantes que los hacen más realistas y, por tanto, hace que el usuario tenga una experiencia visual magnífica.

ALLDOCUBE KBook Lite

Si nos fijamos en sus prestaciones en cuanto a potencia y rendimiento, vemos que cuenta con un procesador Intel Apollo Lake N3350 Dual Core 1.1GHz, que puede llegar hasta los 2.4GHz mediante el turbo. Como ves, se trata de un equipo pensado para el trabajo, por lo que este procesador de doble núcleo te ofrecerá la potencia suficiente como para poder llevar a cabo tus proyectos sin que se resienta el rendimiento y con una gran eficiencia. A él, es más, se le unen unos gráficos de Intel HD Graphics 500, los gráficos dedicados que trae memoria de vídeo compartida. Así, siempre disfrutarás en todos los contenidos multimedia de una gran calidad de imagen, ya sea cuando estés usando el internet, si haces ediciones básicas o si juegas a algún juego de manera casual. Estas características te proporcionarán la visualización que necesitas.

Como verás, aparte de las mencionadas 13 pulgadas de su pantalla y la resolución de 3000 x 2000 px que hace que todo lo que se proyecte en su pantalla se vea realmente bien, se le une su magnífica estética. Estamos ante un equipo portátil que ha sido fabricado con una aleación de aluminio para que sea ultradelgado y, a la vez, minimalista. El resultado es un peso de tan solo 1,427 kg. Por tanto, podrás llevarlo donde desees sin ningún problema, ya que al ser tan ligero no te supondrá ningún problema transportarlo y, gracias a que también es ultrafino, te será muy fácil también guardarlo. Su diseño junto con su batería te permitirán mantenerte productivo siempre que lo necesites.

ALLDOCUBE KBook Lite

Otras prestaciones que podremos encontrar en el ALLDOCUBE KBook Lite es que viene con un teclado estadounidense de 78 letras tipo QWERT, además de un almacenamiento acorde a las necesidades del trabajo. Esto son 128 GB SSD, lo que significa que las velocidades de transferencia de datos serán mucho más rápidas que con discos duros convencionales. Asimismo, también se incrementarán de manera significativa las velocidades de lectura y escritura, y esto con su memoria de 4 GB de RAM hace que ofrezca una respuesta rápida cuando quieras ejecutar diferentes tareas.

Y como no puede ser de otro modo, ni menos importante, hay que mencionar las diferentes conexiones con las que cuenta este portátil. Por un lado, tiene un puerto tipo C y funciones de ancho de banda de hasta 5 Gbps que podrás conectar en ambas direcciones. Además, también dispone de 2 puertos USB 3.0 tipo A, carga PD, salida de vídeo y admite OTG. Todo ello admitiendo una rotación de 180º para que no solo sea práctico, sino que también te resulte muy versátil y cómodo de utilizar.

ALLDOCUBE KBook Lite

Características del ALLDOCUBE KBook Lite

ALLDOCUBE KBook Lite
MarcaALLDOCUBE
Peso del producto1,6 Kg
Dimensiones del producto31.23 x 23.8 x 1.54 cm
Pilas:1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoi35s
ColorPlata
Dimensión de la pantalla13.5 pulgadas
Resolución de pantalla3000×2000
Máxima resolución de pantalla3000×2000 píxeles
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorIntel Core M-5Y10 Processor
Velocidad del procesador1.1 GHz
Número de procesadores2
Capacidad de la memoria RAM4 GB
Tipo de memoria del ordenadorDDR3 SDRAM
Capacidad del disco duro128 GB
Descripción del disco duroSSD
Interfaz del disco duroUSB
Coprocesador gráficoIntel UHD Graphics 515
Descripción de la tarjeta gráficaIntel UHD Graphics 515
Tipo de conexión inalámbricaBluetooth, Wi-Fi
Plataforma de HardwarePC
Sistema operativoWindows 10 Home
Resolución cámara web2 MP
Potencia eléctrica30,4 vatios
Contenido de energía de la batería de litio30,4 watt_hours
Embalaje de la batería de litioBaterías integradas en el equipo
Peso de la batería de litio0,85 gramos

Opiniones de este portátil

Este ordenador portátil destaca, ante todo, por la calidad de imagen que ofrece su pantalla. Los colores se ven muy bien y son agradables a la vista. Además, el tacto del equipo se siente premium, aunque sea un ordenador de gama baja por sus características y esté enfocado a las tareas de ofimática y otras menos exigentes como navegar por internet y chatear. Sin embargo, su punto más negativo lo encontramos en su batería, que se gasta con rapidez y puede presentar problemas al cargarse.

ALLDOCUBE KBook Lite

Disponibilidad y precio del ALLDOCUBE KBook Lite

Si no buscas un ordenador portátil y crees que te vendría mejor una tablet para tus necesidades, por aquí te dejamos la Teclast T30 para que le eches un vistazo.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy buena calidad de imagen.
  • Fino y ligero.

CONTRAS:

  • La batería dura poco y puede presentar problemas de carga.

6 Puntaje total

Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
6
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
5.5
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies