HyperX QuadCast S, micrófono gaming independiente ahora con RGB

El HyperX QuadCast S se presenta como una vuelta de tuerca al atractivo micrófono de mesa para streamer y podcaster con el añadido de la iluminación RGB. Un dispositivo certificado por Discord y TeamSpeak, que promete una calidad de sonido estupenda combinado con la posibilidad de personalización luminosa.

HyperX QuadCast S, micrófono gaming para, además de captar la voz, fardar de iluminación

La filial gaming de Kingston, el sello HyperX, nos trae el anuncio del lanzamiento de un nuevo micrófono de mesa para usuarios que comparten contenidos y hacen transmisiones en directo. El dispositivo se postula como una solución avanzada de audio, al que se conoce como HyperX QuadCast S.

Características del micrófono de escritorio

La compañía ha diseñado el periférico para captar rápidamente la atención de los espectadores, pues incorpora un sistema de iluminación LED RGB. Estamos ante un micrófono USB con cuatro patrones polares: estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional; que optimizan la configuración de la retransmisión.

HyperX QuadCast S

El dispositivo cuenta con filtro pop, así que está diseñado para reducir los ruidos ambientales, brindando una calidad de audio más clara. Además, incluye un soporte con montura antivibración. Lleva un control de ganancia, por lo que se puede ajustar con facilidad la sensibilidad. Por último, dispone de salida de auriculares de 3,5 mm, por lo que el usuario tiene un mayor control en directo.

Otros detalles del producto

Tal como decíamos al inicio, este HyperX QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak. Entre sus detalles técnicos nos encontramos con: velocidad de muestreo de 48kHz / 16-bit; micrófono de condensador electret de 14 mm; y respuesta en frecuencia 20Hz – 20Khz.

HyperX QuadCast S

Detalle de control y conexiones

El fabricante ha incluido con el producto un adaptador de montaje para los tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 pulgadas. Con ello tenemos un dispositivo compatible con la mayoría de los soportes. El precio de venta recomendado del micrófono es de 179,99 euros.

Vía | hyperxgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies