Nuevos altavoces Creative Metallix y Creative Metallix Plus

Siguen llegando novedades a pesar del calor. En este caso los altavoces modelo Creative Metallix y Creative Metallix Plus, que además de ser inalámbricos salen a muy buen precio.

Creative Metallix y Creative Metallix Plus

Como complemento ideal para estos largos días de verano, Creative ha presentado dos nuevos altavoces inalámbricos. El nombre elegido para estas referencias no es otro que Metallix y Metallix Plus.

Características del altavoz Creative Metallix

Creative Metallix

La referencia Metallix se presenta como un pequeño altavoz para transportar cómodamente, ya que entra en la palma de la mano. Sin embargo, que el tamaño no os engañe, pues promete una gran potencia sonora y autonomía. Tiene unas dimensiones de 67 x 67 x 75 mm y un peso de 205 gramos. Se sustenta con una batería de 1800 mAh de capacidad con la que aguantar 24 horas de reproducción de música a través de Bluetooth 4.2. El rango de funcionamiento es de 10 metros.

Creative Metallix

Además es es compatible con Google Now y Siri. Lo que permite al usuario enviar mensajes y realizar llamadas. Emplea un cable USB para la carga que también realiza la función de antena para disfrutar con el de radio FM. Dispone de ranura microSD con la que leer archivos de audio en formato FLAC, WAV y MP3. Este pequeño dispositivo da incluso la posibilidad de emparejarlo a un segundo Metallix. Su precio actual en promoción es de 19,99 euros.

Características del Creative Metallix Plus

Creative Metallix Plus

El modelo Creative Metallix Plus, como su nombre indica, es de mayor tamaño. Tiene unas dimensiones de 170 x 47 x 54 mm y un peso de 385 gramos. Gracias a ello dispone de una batería de más capacidad, en concreto 2200 mAh. Con ella se ofrece la misma autonomía de 24 horas. Mantiene el resto de cualidades del modelo pequeño. Es decir, Siri o Google Now, pero por supuesto ofreciendo un sonido más potente. Además incorpora un radiador pasivo oculto que mejora los graves junto a dos drivers para medios y altos. Posee certificación IPX5 garantizando la resistencia a salpicaduras de agua. Su precio es de 24,99 euros en promoción.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies