Nueva información sobre el multijugador de Fallout 76-PVP y PVE

Han llegado más noticias respecto a los aspectos del multijugador de Fallout 76 ya que Todd Howard ha dado más informaciones sobre este modo, en concreto sobre el apartado PvP del videojuego. Por ahora lo que sabemos es que tiene el sistema anti-acoso, que se pueden usar armas nucleares y lo que contaron durante el E32018.

El Fallout 76-PVP y PVE no empeorará con el modo multijugador

Después de saber que el Fallout 76 va a ser un juego multijugador con contenido PVE y PVP, muchos fanáticos del gaming y jugadores se han preocupado por la posibilidad de que la experiencia Fallout se pudiese estropear. Es cierto que la experiencia de juego empeoró un poco para muchos jugadores en títulos como por ejemplo Rust, pero Todd Howard ha vuelto a hablar sobre el multijugador en una entrevista y ha dejado claro una vez más que Fallout 76 no estará representado por el caos, sino que seguirá unas reglas.

fallout 76

Todd Howard ha dejado claro que el juego seguirá unas reglas y que no será un caos

Campamentos como campamentos y no como prisiones

La experiencia de cada uno de los jugadores será igual de importante para Bethesda, llegando a pensar que Fallout 76 se inclinará más por el PVE cooperativo. Además, los jugadores podrán dañar tu campamento, pero no llegar a destruirlo y afirman que han añadido esta opción porque así, los usuarios podrán atrapar a otro jugador en sus campamentos y si no tuviera opción de escapar sería un problema. Por lo tanto, han preferido crear campamentos frágiles para evitar que los jugadores usen los campamentos para molestar a otros, siendo muy fáciles de reparar y cuando se cierre sesión, los daños desparecerán.

fallout 76

Los campamentos se podrán arreglar y volver a construir rápidamente

Destruir un campamento no se verá como una hazaña, así que está claro que Bethesda no busca caos absoluto de muerte y destrucción, sino que el videojuego sea un Fallout en el que los jugadores puedan socializar, cooperar, comerciar y combatir cuando sea necesario pero puntualmente. El campamento no tiene que ser una prisión para nadie y el trabajo y esfuerzo que realicemos no desaparecerán aunque los demás jugadores intervengan en nuestro juego. Este juego saldrá a la venta el 14 de noviembre de este año 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que solo nos queda seguir esperando que Bethesda vaya publicando poco a poco nuevas informaciones sobre este título.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies