Prime Video

ASRock Radeon RX 6900 XT OC Formula, nueva gráfica top gaming

La ASRock Radeon RX 6900 XT OC Formula es la nueva tarjeta gráfica que el consagrado especialista en hardware presenta al mercado de componentes gaming. Un producto para los más entusiastas que desean exprimir al máximo sus equipos, masacrar enemigos y lucir un aspecto exclusivo en el ordenador.

ASRock Radeon RX 6900 XT OC Formula, rendimiento y estética luminosa

La conocidísima compañía ASRock nos anuncia el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica tope de gama. Se trata de la referencia AMD Radeon RX 6900 XT OC Formula. Un producto extremo para los usuarios que buscan disfrutar de su pasión por los videojuegos y hacer volar su ordenador en tareas creativas.

Características de la tarjeta gráfica

El interesado en este componente se va a encontrar una GPU con un silicio de 5120 Stream Processors energizado por una VRM de 21 fases de alimentación. Esta bestial configuración asegura al usuario el máximo rendimiento posible del producto. Con ello se logra forzar el silicio a una frecuencia extrema. Y es que la Radeon RX 6900 XT OC Formula se entrega de fábrica con una frecuencia Turbo de 2475 MHz. Es decir, un overclock del 10 por ciento en comparación con el modelo de referencia de AMD.

ASRock Radeon RX 6900 XT OC Formula

Para garantizar la estabilidad de tan apabullante rendimiento, que supone un incremento de temperaturas exponencial, la tarjeta gráfica dispone de una cubierta de metal y una configuración de triple ventilador. Estos son los encargados de rebajar el calor acumulado en el grueso radiador de aluminio de la GPU.

Más detalles del producto

El bloque de disipación térmica se encuentra dividido en dos partes, uniéndose entre sí mediante cinco heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. El sistema de refrigeración de la tarjeta se completa con un backplate de aluminio que hace de refuerzo.

ASRock Radeon RX 6900 XT OC Formula

Esta nueva GPU tiene tres conectores PCI-Express de 8+8+8 pines. Por supuesto, la ASRock Radeon RX 6900 XT OC Formula integra un sensacional sistema de iluminación LED RGB. Pero más importante que eso son los 16 GB de memoria GDDR6 a 16 GHz que tiene. En conectividad, este producto dispone de cuatro salidas de vídeo: tres DisplayPort 1.4; y un HDMI 2.1.

Vía | asrock

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo