Prime Video

Antec DP31, asequible chasis gaming compacto con iluminación ARGB

Antec DP31 es la nueva propuesta para gamers que gustan de cajas de ordenador pequeñas y con toques de luz. El fabricante presenta un modelo de torre con estilo llamativo y preparada para una experiencia de montaje satisfactoria.

Antec DP31, una sorprendente caja gaming

La marca Antec nos anuncia el lanzamiento de un nuevo chasis de tamaño compacto. Con la referencia DP31, la compañía amplía su serie Dark Phantom, una gama enfocada a los gamers que buscan la mejor relación calidad/precio.

Características del chasis para gamers

Nos encontramos una minitorre de peculiar estética, con unas medidas de 378 x 212 x 398 mm. El producto se ha fabricado empleando plástico y acero. En el interior tenemos opción de instalar una placa base de formato Micro-ATX o Mini-ITX.

Antec DP31

Antec DP31

El producto es de color negro, y luce un frontal que maximiza la entrada de aire con motivos en forma de garra e iluminado con una tira ARGB configurable. En la configuración del sistema tiene cabida una gráfica de hasta 300 mm de longitud; disipador CPU de hasta 150 mm de altura; y fuente de alimentación de hasta 300 mm de profundidad.

Más detalles de la torre

Otro punto de atención en el diseño del producto es la ventana de vidrio templado, que permite disfrutar de los componentes internos del equipo. En lo que respecta a dispositivos de almacenamiento, es posible colocar un par de unidades de 3,5″ y una de 2,5″. Por otro lado, el espacio para refrigeración incluye hueco para dos ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal; dos de 120 mm en la parte superior; y uno trasero de 120 mm que viene incluido.

Antec DP31

Por supuesto, se puede optar por sistemas líquidos, con un radiador frontal de 240 mm y otro trasero de 120 mm. La atractiva Antec DP31 incluye el filtro anti-polvo de la parte inferior; y dispone de un panel I/O en la parte superior con: un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0. Los interesados la pueden encontrar a la venta por 59 euros.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo