Prime Video

Cloud Alpha Blackout Edition, acabado oscuro para los auriculares HyperX

La referencia Cloud Alpha Blackout Edition es una nueva variante de color de los conocidos auriculares gaming de HyperX que desembarca en territorio europeo. Un accesorio para jugones del que son muy valoradas sus excelentes características.

Cloud Alpha Blackout Edition, una nueva opción de color de los auriculares de HyperX

La especialista firma HyperX, con un gran catálogo de productos para usuarios entusiastas, nos anuncia la nueva versión de los auriculares de diadema para gamers Cloud Alpha Blackout Edition. Un producto que más allá del retoque a su acabado, conserva las especificaciones que tienen el resto de modelos.

Características del producto

Recordemos que se trata de un accesorio diseñado para ofrecer la máxima comodidad en sesiones de juego prolongado. Para ello, los Cloud Alpha disponen de: una espuma con memoria de primera calidad de la marca HyperX; una diadema ampliada de cuero artificial; y un marco de aluminio duradero. En esta nueva edición, el fabricante recalca que se ha añadido un cuero artificial aún más suave y flexible.

HyperX Cloud Alpha Blackout Edition

HyperX Cloud Alpha Blackout Edition

El auricular Cloud Alpha cuenta con tecnología de doble cámara para ofrecer un sonido de juego preciso con un amplio rango de frecuencia y tonos bajos increíbles. Dispone de unos drivers de 50 mm, capaces de responder enormemente bien en todas las áreas. Son igual de buenos para juegos o para música.

Más detalles del periférico

Los Cloud Alpha son unos auriculares compatibles con PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S2, Xbox One, Xbox One S, móviles, Nintendo Switch y otros dispositivos con puerto de 3,5 mm. Incluyen el control de audio integrado en el cable trenzado extraíble y el micrófono con cancelación de ruido también es extraíble.

HyperX Cloud Alpha Blackout Edition

El Blackout Edition llega con certificación TeamSpeak™ y Discord. Los interesados pueden encontrarlos en los puntos de distribución habituales de la marca a un precio de venta recomendado de 99,99 euros.

Vía | hyperxgaming

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo