Prime Video

Creative Stage 360, una barra de sonido Dolby Atmos de coste ajustado

La Creative Stage 360 es otra nueva propuesta que nos llega al sector del audio doméstico. La flamante barra de sonido da opción de conseguir un producto de gama económica que ofrece sonido Dolby Atmos.

Creative Stage 360, Dolby Atmos para completar la experiencia visual

La firma Creative continúa renovando su catálogo de barras de sonido. Si hace poco tiempo nos presentaba la Sound Blaster Katana V2, diseñada para el público gamer, ahora lanza otra propuesta que se materializa con el modelo Stage 360, concebido para elevar la experiencia sonora en nuestras salas de ocio multimedia.

Características del producto

Este nuevo dispositivo, enmarcado en la gama baja, presenta el clásico diseño de las barras de sonido. Es un modelo compacto, cuyas medidas son 565 x 75 x 88 mm. La configuración del sistema se completa con un subwoofer externo con unas medidas de 422 x 115 x 250 mm. El fabricante pone el énfasis en ofrecer sonido envolvente desde pistas Dolby Atmos por un coste bastante más asequible de lo habitual en el mercado.

Creative Stage 360

Creative Stage 360

Teniendo claro que no se trata de un modelo para melómanos, las ventajas del dispositivo son evidentes al permitir a los usuarios mejorar el sonido integrado en sus pantallas, sin hacer una inversión desorbitada. Los asiduos a plataformas de contenido como Netflix, Apple TV+, Disney+, HBO Max, Prime Video, sin olvidar reproductores de Blu-ray, harán ganar muchos enteros la experiencia gracias a esa decodificación de pistas en Dolby Atmos.

Más detalles del sistema de audio

Este conjunto de barra más subwoofer brinda un sistema de sonido de 2.1 canales reales. Con los drivers dispuestos internamente en la barra se alcanza una potencia RMS de 60 vatios. Por su parte, el subwoofer promete llegar a los 120 vatios RMS. El fabricante indica que se trabaja con una respuesta en frecuencia de entre 50 Hz y 20 KHz. Este equipo cuenta con diversas optimizaciones para escucha de campo cercano y lejano. El usuario puede escoger entre los diferentes modos y el resto de opciones a través de un práctico mando a distancia.

Creative Stage 360

Este aparato incluye una buena conectividad. La barra dispone de un par de puertos HDMI 2.0 de entrada y uno de salida compatible con ARC, para enviar el audio desde la pantalla sin necesidad de usar cables adicionales. También cuenta con una entrada óptica digital y tecnología Bluetooth 5.0. El precio de venta de la Creative Stage 360 es de 229,99 euros.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo