Prime Video

Antec NX420, un moderno chasis para los entusiastas del gaming

La Antec NX420 es una nueva propuesta de semitorre para jugones. Un modelo al que no le falta un detalle de los que demandan los gamers. Su exclusivo diseño incluye zona transparente y, por supuesto, toques de una llamativa iluminación.

Antec NX420, la torre que define tu estilo

Siguen apareciendo novedades en el catálogo de caja para gamers de la compañía Antec. Si recientemente conocíamos la flamante Antec NX320, ahora es el turno de la referencia NX420. Un producto que mantiene la senda emprendida por el fabricante en lo relativo al aspecto de sus chasis para jugones.

Características del producto

Nuevamente el fabricante arriesga con un diseño diferente a lo que se acostumbra. La NX420 luce un vasto frontal de plástico, adornado con una tira RGB que divide verticalmente, con iluminación, la rejilla. Para disfrutar de la visión del hardware y presumir de componentes, la torre tiene un panel de vidrio templado. Esta caja tiene unas generosas medidas de 416 x 221 x 463 mm, lo que posibilita la instalación de una placa base en formato ATX; Micro-ATX o Mini-ITX. La configuración que tengamos en mente puede disponer de tarjeta gráfica de hasta 330 mm de longitud; y un cooler para el procesador de hasta 175 mm de altura.

Antec NX420

Antec NX420

La capacidad interior de la torre cuenta con espacios definidos para un par de unidades HDDs de 3,5″ o SSD/HDD de 2,5″, y otras cuatro bahías de 2,5″.

Más detalles del producto

Para controlar la temperatura del equipo, se pueden instalar hasta seis ventiladores de 120 mm. La semitorre incluye de serie un ventilador RGB. También se puede optar por emplear radiadores, con espacio para referencias de 360 mm en el frontal y de 240 mm en la parte superior.

Antec NX420

Con la caja se sirven los filtros anti-polvo para las zonas superior e inferior. No debemos olvidar señalar que en el panel I/O tenemos accesibles un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0, además de un botón dedicado para gestionar la iluminación de la tira integrada en la caja. El precio recomendado de la nueva Antec NX420 es de 64,99 euros.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo