Prime Video

Antec P7 Neo, nueva gran torre minimalista e insonorizada

La Antec P7 Neo es la flamante semitorre que incorpora a su oferta la compañía especialista en chasis de PC. Una caja diseñada para construir sistemas de alto rendimiento, y que cuenta con paneles de amortiguación de ruido, para evitar molestias sonoras.

Antec P7 Neo, caja de PC, espaciosa y silenciosa

Tras presentar recientemente una de sus nuevas cajas insonorizadas, Antec lanza ahora otro nuevo chasis. En este caso un modelo de alto rendimiento que también pone el acento en la reducción del sonido del sistema. La referencia en cuestión es la Antec P7 Neo. Un diseño que viene a dar el relevo a un producto que la compañía puso en el mercado a mediados del 2018.

Características de la torre

El chasis mostrado por la marca luce un diseño minimalista con unas medidas de 440 x 219 x 480 mm. Una envergadura amplia y espaciosa, con capacidad para acoplar placas base E-ATX; ATX; M-ATX; e ITX.

Antec P7 Neo

Antec P7 Neo

La gran caja cuenta con bahías para una unidad de 5,25″ externa, en proceso de extinción en el mercado actual, así como un par de zonas para unidades de 3,5″/2,5″ y dos para accesorios de 2,5″. Para el resto de componentes esenciales del equipo, la torre permite la instalación de un cooler para el procesador de hasta 165 mm de altura; tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud; y fuentes de hasta 170 mm de profundidad.

Más detalles del producto

El sistema de refrigeración del chasis incluye de serie un par de ventiladores de 120 mm en la parte frontal, aunque pueden ser sustituidos por modelos de 140 mm o radiador de hasta 280 mm; así como un ventilador trasero de 120 mm. Los laterales de la caja son de acero y disponen de unos paneles de amortiguación. Estos tienen la capacidad de minimizar el ruido generado por el sistema.

Antec P7 Neo

Este chasis, con referencia Antec P7 Neo, emplea en su construcción, además del acero, plástico. Cuenta con un panel de conectores, ubicado en la parte superior delantera, con dos puertos USB 3.0. Señalar que el aire entra al chasis a través de grandes branquias laterales. El precio del producto es de 69 euros.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo