Prime Video

Antec Performance P82 Silent, un semitorre que amortigua todo el ruido

La nueva semitorre Antec Performance P82 Silent es un sobrio chasis para montar un PC focalizado en la contención del ruido. Con esta caja, el usuario se asegura el funcionamiento más silencioso posible del ordenador.

Antec Performance P82 Silent, la prioridad del silencio

La compañía especialista en componentes informáticos, Antec, lanza una nueva semitorre de su serie Performance. Es un modelo que destaca por su baja sonoridad. La referencia concreta de la que escribimos es el modelo Antec Performance P82 Silent.

Características del producto

La flamante caja de Antec rehuye las extravagancias de estilo y se presenta con un diseño realmente sobrio. Esta nueva semitorre tiene unas medidas de 454 x 215 x 480 mm. En su interior se pueden instalar placas bases en formato ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX.

Antec Performance P82 Silent

Silenciosa y bien diseñada para el flujo de aire óptimo

La torre de Antec incluye un par de bahías de 3,5″/2,5″ y otras dos de 2,5″. El usuario tiene posibilidades de acoplar dentro de la caja tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud; disipadores CPU de hasta 178 mm de altura; y fuentes de alimentación que no superen los 220 mm de profundidad.

Más detalles de la torre

El chasis Performance P82 Silent se ha construido empleando acero y plástico, e incluye paneles de amortiguación de ruido en los laterales. El sistema de refrigeración cuenta con hueco para hasta tres ventiladores de 120/140 mm en el frontal; y uno trasero de 120/140 mm. El producto trae de fábrica tres ventiladores de 120 mm: dos para el frontal y uno para la zona posterior.

Antec Performance P82 Silent

Se incluyen de serie, también, los filtros anti-polvo de la parte frontal y fuente de alimentación. La caja tiene un panel I/O en el lateral compuesto por: dos puertos USB 3.0; conexiones de audio; y controlador de revoluciones de los ventiladores. Este nuevo modelo tiene un precio recomendado de 82,99 euros.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo