Antec Striker, nueva torre de diseño abierto Mini-ITX

Para los usuarios con poco espacio y entusiastas del gaming y el diseño exclusivo, llega la Antec Striker. Un atractivo y novedoso chasis Mini-ITX, que destaca por su diseño abierto. El problema puede estar en lo elevado de su coste.

Antec Striker, una compacta torre Mini-ITX para gamers

Un especialista en accesorios como la marca Antec no cesa en su productividad. Ahora nos trae una nueva opción de caja para ordenador. Se trata del modelo llamado Striker. Un espectacular chasis de categoría Premium que va a impresionar a más de un aficionado al gaming.

Características de la nueva caja de ordenador

La flamante referencia se presenta con un formato Mini-ITX. La caja dispone de un resistente armazón fabricado en acero SPCC, rematado con liviano aluminio. En su diseño llama poderosamente la atención las tres ventanas de vidrio templado de 4 mm de espesor. El estilo propuesto por esta nueva Minitorre va encaminado a los apasionados de los sistemas de refrigeración líquida. Y es que su diseño compacto y abierto, adolece de ser un autentico aspirador de polvo si nos decantamos por una ventilación tradicional.

Antec Striker

Esta caja llega con unas medidas de 420 x 230 x 410 mm. Permite la instalación de tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud. Esto solo es posible por la decisión de situarlas en el frontal del chasis. Una solución tan original como arriesgada.

Otros detalles de la torre

La nueva caja Antec Striker por su tamaño solo admite la instalación de placas bases en formato Mini-ITX. La configuración interna que se puede disponer da cabida para un par de bahías de 2,5″; y espacio para acoplar un disipador de CPU de hasta 160 mm de altura. En temas de refrigeración tiene sitio para instalar lo siguiente:

  • Posterior: 2 ventiladores de 120 mm o 1 de 140 mm
  • Lateral: 2 ventiladores de 120 mm o 1 de 140 mm

Para gestionar el tema de cables, ofrece un espacio de 45 mm en la parte trasera. Además, señalar que incluye el cable riser para conectar la GPU al frontal del sistema. Por último, en el panel I/O nos encontramos con 2 USB 3.0 y 1 USB 3.1 Type-C. El precio de venta recomendado de la Antec Striker es 299 euros.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies