HP Gaming Pavilion 17-cd0001ns, un portátil gaming interesante.

Si buscas un portátil gaming sin tantas florituras, pero que cumpla, no te pierdas el HP Gaming Pavilion 17-cd0001ns, HP 17-cd0001ns o HP Pavilion 17-cd0001ns. HP te trae un portátil gaming pensado para rendir y durar todo el día.

Hablamos del HP Pavilion 17-cd0001ns

El HP 17-cd0001ns es un portátil gaming que te ofrece toda la potencia necesaria para tus juegos en tu día a día, gracias a que cuenta con un procesador Intel® Core™ de 9.ª generación que se combina con los gráficos NVIDIA® GeForce®. A todo ello se le suma que también disfruta de una pantalla de alta resolución que cuenta con una rápida frecuencia de actualización para proporcionar imágenes fluidas durante los juegos a la vez que también se convertirá en una gran aliada para los creadores de contenido y otras tareas.

Con el HP Pavilion 17-cd0001ns podrás jugar con más intensidad durante más tiempo, ya que viene equipado con un sistema de ventilador dual para una refrigeración térmica mejorada. Este ventilador dispone de unas aperturas amplias de ventilación y gracias a sus tomas de aire adicionales el flujo de aire se maximiza para lograr un rendimiento mayor y una mejor estabilidad, optimizándolos y manteniendo el equipo frío durante un uso prolongado. Todo ello en combinación de un diseño atrevido e inmersivo, puesto que el HP 17-cd0001ns muestra una pantalla elegante con bisel fino que, aparte de ofrecer una experiencia de visualización máxima, lo hace más ligero. Todo ello en combinación de sus altavoces frontales con audio de B&O ofrecen un sonido potente y optimizado.

Gaming Pavilion 17-cd0001ns

Como sistema operativo, el HP Pavilion 17-cd0001ns trae Windows 10, así que no tendrás que preocuparte por acostumbrarte a un entorno no conocido, al ser este sistema familiar y el más utilizado del momento. En otro punto, si seguimos con su pantalla, veremos que tiene un panel antirreflectante, por lo que podrás usar este portátil en cualquier sitio, incluso en zonas con mucha iluminación. Este tipo de panel, que también es de bajo brillo, no sufrirá de tantos reflejos cuando te encuentres al aire libre. Es más, la pantalla del HP Gaming Pavilion 17-cd0001ns es micro edge, lo que significa que es más grande, aunque se encuentre en un marco más pequeño. Dicho bisel ultrafino y apenas visible revolucionará el aspecto de su pantalla con un diseño bonito y eficiente.

Aunque la forma no lo es todo, también lo que ofrece hace de un ordenador gaming una experiencia más inmersiva. La pantalla del HP Gaming Pavilion 17-cd0001ns es ofrece un color de gran precisión con el 72 % de espacio de color NTSC, por lo que es capaz de reproducir un color ideal con un esfuerzo mínimo. Perfecto para fotos o vídeos, y todos tus proyectos creativos. Además, también puede presumir de garantizar 300 nits de brillo, con los que verás detalles increíbles, tendrás una calidad de imagen mejorada y distintas gradaciones de color, incluso bajo una luz intensa.

Gaming Pavilion 17-cd0001ns

Por último, si nos enfocamos en sus opciones de memoria y almacenamiento, vemos que el HP Gaming Pavilion 17-cd0001ns ha sido diseñado para que juegues a velocidades más rápidas de forma más eficiente y fiabe gracias a sus opciones de RAM DDR4. Gracias a esta memoria, podrás hacer lo que necesites en todo momento, incluso más de una tarea a la vez y hacer uso de, valga la redundancia, la multitarea y los juegos. Debido a que disfruta de un mayor ancho de banda tu podrás ver un aumento del rendimiento. Y, en cuanto al almacenamiento, tiene almacenamiento flash basado en PCIe, disponible en capacidades de hasta 256 GB y que es hasta 17 veces más rápido que una unidad de disco duro tradicional de 5400 rpm para portátil. Todo ello con la posibilidad de cargar el portátil o conectar un monitor externo desde uno de los puertos USB-C™ con una velocidad de señal de 5 Gb/s que, además, es reversible, por lo que no tendrás que preocuparte de si lo conectas al revés.

Características del HP 17-cd0001ns

HP Pavilion 17-cd0001ns
Sistema operativoWindows 10 Home 64
Color del productoNegro sombra, logo cromado
Diseño de productosAcabado con pintura
Descripción de unidad de disco duroSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
Disco duro (2º)SATA de 1 TB 7200 rpm
Unidad ópticaUnidad óptica no incluida
Servicios en la nubeDropbox
GráficosDiscreto
GráficosGráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1650 (GDDR5 de 4 GB dedicada)
Nota sobre los gráficosCon arquitectura GPU NVIDIA Turing™
Puertos1 USB 3.1 Gen 2 Tipo C™ (velocidad de señalización 10 Gb/s, carga rápida Power Delivery 3.0, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge) 1 USB 3.1 Gen 1 Tipo A (HP Sleep and Charge) 2 USB 3.1 Gen 1 Tipo A (solo transferencia de datos) 1 HDMI 1 Smart Pin CA 1 RJ-45 1 combo de auriculares/micrófono
Interfaz de redLAN 10/100/1000 GbE integrada Inalámbrico Combo Intel® Wireless-AC 9560 802.11b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5 (soporta velocidad de transferencia de archivos de gigabit)
Ranuras de expansiónLector de tarjetas SD multiformato HP
Nota sobre la tecnología inalámbricaCompatible con MU-MIMO Compatible con Miracast
TecladoTeclado retroiluminado en blanco fantasma de tamaño normal tipo isla con teclado numérico
Dispositivo marcador táctilPanel táctil que admite gestos multitáctiles
Características de audioB&O HP, altavoces duales, HP Audio Boost
WebcamCámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
SensoresAcelerómetro
Peso2,77 kg
Peso del embalaje4 kg
ChipsetIntel® HM370
Familia del procesadorProcesador Intel® Core™ i7 de 9.ª generación
ProcesadorIntel® Core™ i7-9750H (frecuencia base de 2,6 GHz, hasta 4,5 GHz con Tecnología Intel® Turbo Boost, 12 MB de caché, 6 núcleos)
Memoria, estándarSDRAM DDR4-2666 de 16 GB (2 x 8 GB)
Nota sobre la memoria2 ranuras de memoria accesible para el usuario Velocidades de transferencia de hasta 2666 MT/s.
Memoria y almacenamientoMemoria de 16 GB Almacenamiento HDD de 1 TB Almacenamiento SSD de 256 GB
Dimensiones mínimas (P x A x L)40,5 x 28,2 x 2,5 cm
Dimensiones del embalaje (An x P x Al)6,9 x 34,5 x 59,8 cm
PantallaPantalla Full HD de 43,9 cm (17,3 pulgadas) en diagonal
PantallaPantalla Full HD de 17,3″ en diagonal
Brillo300 nits
Gama de colores72 % NTSC
PantallaFHD IPS de 43,9 cm (17,3″) antirreflectante en diagonal con retroiluminación WLED (1920 x 1080)
Pantalla táctilNo
Tipo de batería3 celdas, polímero de ion-litio de 52,5 Wh
Tipo de fuente de alimentaciónAdaptador de alimentación de CA de 150 W
Peso de la batería215 g
Tiempo de recarga de la bateríaEs compatible con la carga rápida de la batería: aproximadamente el 50 % en 45 minutos

Opiniones del HP Gaming Pavilion 17-cd0001ns

Este portátil gaming no es tan caro como otros modelos destinados a los juegos y al diseño. Dispone de una buena pantalla y es un portátil bastante manejable, aunque no cuenta con tantas opciones de personalización como otros. Por ejemplo, aunque su teclado es retroiluminado, no se pueden poner diferentes colores en él. No obstante, en cuanto al almacenamiento una de sus ventajas es que cuenta con almacenamiento SSD de 256 GB basado en PCIe, además de 1 TB de almacenamiento HDD.

Gaming Pavilion 17-cd0001ns

Disponibilidad y precio del HP Gaming Pavilion 17-cd0001ns

Puedes hacerte con este estupendo portátil gaming en la HP Store.

O bien también puedes seguir mirando otros modelos de la serie como el HP Pavilion Gaming 690-0042ns.

PROS:
  • Buen rendimiento.
  • Pantalla Full HD antirreflectante
  • Dos almacenamientos diferentes.

CONTRAS:
  • No tiene muchas opciones de personalización.
  • No destaca por su diseño.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
8
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies