Prime Video

AOC U28G2XU, nuevo monitor gaming para RTS y RPG

El AOC U28G2XU es un nuevo monitor gaming de altas prestaciones y mejor imagen que promete cumplir todas las expectativas de los jugones. Un producto que incluye algunas de las tecnologías más avanzadas para triunfar en los videojuegos trepidantes.

AOC U28G2XU, veloz y tremendamente nítido

La marca AOC continúa ampliando su catálogo de pantallas incorporando un espectacular monitor para gamers. Se trata de la referencia U28G2XU, un producto que suma activos a la estupenda línea G2 de la compañía.

Características del monitor

El flamante modelo de AOC aparece para agitar el mercado gaming de la gama media. Esta referencia nos ofrece un panel IPS de 28 pulgadas con resolución máxima 4K, es decir de 3.840 x 2.160 píxeles. Estéticamente el AOC U28G2XU presenta un look atractivo, como es obligado en un producto enfocado a los entusiastas de la informática y videojuegos.

AOC U28G2XU

AOC U28G2XU

La pantalla luce un diseño muy llamativo con bordes marcados, marcos muy delgados y toques estratégicos de color rojo.

Más detalles del producto

En este panel el usuario cuenta con el habitual modo LowBlue Light, que reduce luz azul; y la tecnología FlickerFree, dispuesta para eliminar el parpadeo de la luz de fondo. Aunque las verdaderas cualidades destacadas del monitor son la frecuencia de refresco de 144 Hz; el tiempo de respuesta de 1 milisegundo; y brillo de 370 nits, con el que obtiene la certificación VESA DisplayHDR 400.

AOC U28G2XU

El dispositivo presenta unos ángulos de visión de 178/178 °; y una cobertura de color DCI-P3 del 98,8%. Y no se debe olvidar la compatibilidad con AMD FreeSync Premium y Nvidia G-Sync, que potencian la experiencia de juego. Por último, en el apartado de la conectividad, este modelo cuenta con dos entradas DisplayPort 1.4; dos puertos HDMI 2.0, que admiten 4K a 60 Hz; concentrador USB 3.2 de 4 puertos integrados; y salida de auriculares. Además, integra un juego de altavoces de 3 vatios.

Vía | aoc

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo