Prime Video

Aorus FV43U, monitor gaming gigante de Gigabyte

Gigabyte lanza al mercado el que será su más espectacular monitor gaming. Una pantalla gigante, a la que vamos a conocer como Aorus FV43U, que además de una diagonal de televisión, ofrece características fantásticas para los jugadores y el disfrute de los videojuegos.

Aorus FV43U, el gaming a nivel de televisor

La conocida compañía Gigabyte nos presenta su nuevo monitor. Un modelo de altas prestaciones diseñado para el mercado gaming. Hablamos de la referencia Gigabyte Aorus FV43U, la cual es una grandiosa pantalla capaz de rivalizar en diagonal con algunos televisores, contando con las ventajas de las prestaciones de un panel para videojuegos.

Características del producto

El gigantesco panel que lanza este fabricante asiático, al pertenecer a la gama de productos Aorus, destaca por lucir un diseño fuera de los cánones. El monitor cuenta con unas patas opcionales situadas en los laterales, similar a las de algunos televisores, aunque también admite la instalación colgado de la pared. Luce unos marcos muy finos, sin embargo, por su tamaño no parece un producto apropiado para uso en multipantalla.

Aorus FV43U

Entrando en detalles, el Gigabyte FV43U es un monitor con una diagonal de 43,4 pulgadas que brinda una resolución máxima UHD, es decir, de 3.840 x 2.160 píxeles. El panel tiene una relación de aspecto 16:9. Permite el uso como televisor, ya que incorpora sintonizador de TV. El fabricante no ha desvelado el tipo de panel que emplea.

Más detalles de la pantalla

La especificación que más puede convencer a los gamers es su frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, pero no se debe menospreciar la certificación DisplayHDR-1000; la cobertura del 97% de color en DCI-P3; su profundidad de color de 10 bits; y el tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Lo que no se ha dado a conocer es su conectividad, ni el precio recomendado.

Aorus FV43U

Aorus FV43U de Gigabyte, monitor gaming con sintonizador de canales para ver la televisión

Vía | Gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo